Un paseo entre leyendas en Sierra Cebollera

Paseo naturaleza
Inicio  »  Archivo   »   Un paseo entre leyendas en Sierra Cebollera
El sábado, 23 de agosto. Recorrido de 2 kilómetros con dificultad medio-bajo. Especialmente indicado para un público familiar. Reserva plaza gratuita.
Cuándo: sábado, 23 de agosto de 2014.  
Punto de encuentro: Centro de Visitantes (ctra. Montenegro s/n). 
Actividad gratuita con inscripción.
Reserva: 941 648 216 Mail: sierra.cebollera@larioja.org
Dirigido a: público familiar. 

 

El Parque Natural Sierra de Cebollera ha programado el paseo guiado ‘El bosque mágico que cuenta historias‘. Durante el recorrido se explicarán los recursos naturales de la zona y algunas historias y leyendas ligadas al bosque y a las especies más relevantes del entorno.

El recorrido tiene una extensión aproximada de 2 kilómetros y su dificultad y desnivel pueden considerarse de nivel medio-bajo. Por ello, está especialmente indicado para un público familiar.

El guía del Parque Natural explicará a los participantes datos relevantes y curiosos de los recursos de flora, fauna y etnográficos que surgen al encuentro.

La participación en el paseo será gratuita, pero con inscripción previa. Las solicitudes se han de dirigir al Centro de Interpretación de la Naturaleza través del teléfono 941-468216 o de la dirección de correo electrónico sierra.cebollera@larioja.org.

Recomendaciones

calzado de tipo deportivo con suela gruesa y silueteada (preferentemente, bota de montaña), ropa cómoda y resistente, agua, el alimento que se prefiera para un ligero tentempié a media mañana.

Inicio  »  Archivo   »   Un paseo entre leyendas en Sierra Cebollera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial