Dreams te invita una clase demostrativa en su escuela de inglés

Taller-Dreams
Inicio  »  Magazine   »   Dreams te invita una clase demostrativa en su escuela de inglés
Viernes 17 de junio. Dreams te invita una clase demostrativa en su escuela de inglés, basada en la metodología comunicativa y apoyada en los materiales Oxford y en un entorno lúdico, familiar y muy dinámico.

El Centro de Educación Infantil Dreams continúa acompañando a niñas y niños en su educación ahora también en Dreams English Centre, la nueva escuela de inglés basada en la metodología comunicativa y apoyada en los materiales Oxford. En un entorno lúdico, familiar y muy dinámico.

Su programa metodológico está adaptado a la edad y nivel de cada niño, para poder obtener el máximo rendimiento y aprendizaje según su conocimiento. Sin olvidarnos que lo más importante son ellos nos amoldamos para que disfruten aprendiendo.

El viernes 17 de junio a las 17.30 h. va a tener lugar una clase demostrativa para los interesados en apuntarse al curso 2022-23.  Los grupos serán reducidos y las plazas limitadas. Las clases durante el curso serán de 16:00-20:00 (lunes y miércoles o martes y jueves), con duración de 1 hora. Precio 60 euros al mes.

Inscripciones:  dreams2015cei@gmail.com, 682 452 399 ó 941 571 233.

Para apuntarse a la clase demostrativa sólo tenéis que rellenar este formulario

patio dreams

¿Por qué en Dreams?

Dreams es un centro de educación infantil bilingüe situado en la calle Sancho el Mayor, 5. Cuenta 250 metros cuadrados de centro y 500 metros cuadrados de patio. Usaremos los materiales bilingües que dispone el centro para aprender en el contexto adecuado, además de disfrutar realizando talleres de jardinería, manualidades, pintura y gymkanas.

«Nuestro objetivo es destacar la comunicación oral, en contextos de su día a día. A partir de los 6 años, los alumnos podrán iniciarse en la lectura y escritura del inglés de manera lúdica. Reforzamos su aprendizaje para que desarrollen su autonomía y confianza en sí mismos, se sentirán cómodos con el inglés. Utilizamos materiales interactivos de Oxford, con canciones, teatro, música (siempre que el tiempo lo permita, al aire libre) y muchos juegos. Las temáticas están direccionadas al universo infantil. Como agente motivador, cada nivel posee una mascota que motivará a los niños a participar e interactuar, facilitando la expresión oral en todas las actividades.

La comunicación con las familias es fundamental, por lo que la interacción entre profesor-familia es siempre muy fluida, estando atentos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros alumnos.

Además, en Dreams organizamos diversas actividades como talleres y ludotecas para que los alumnos puedan complementar su aprendizaje y ayudar en la organización familiar en los días de fiesta. También tenemos los Family Mornings, que son actividades realizadas los sábados por las mañanas, en inglés y direccionadas a padres e hijos como cuentos, manualidades y talleres en inglés que terminan en un vermú en nuestro jardín para que las familias puedan disfrutar de un momento relajado y agradable con otras familias hablando en inglés.»

clase-demostracion-dreams

articulo-patrocinado

Inicio  »  Magazine   »   Dreams te invita una clase demostrativa en su escuela de inglés
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial