Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visitas a la granja de cerditos ecológicos Luis Gil

Inicio  »  Sin categoría   »   Visitas a la granja de cerditos ecológicos Luis Gil
Embutidos Ecológicos Luis Gil ofrece visitas guiadas para centros escolares y grupos en las que se enseña la finca de ganadería ecológica de cerditos y cómo se elaboran los productos.
En plena Reserva Mundial de la Biosfera podrás realizar una visita muy especial con tus estudiantes: se trata de las ecovisitas a Embutidos Luis Gil, que dispone de un proyecto de cría de cerditos Duroc bajo el método de ganadería ecológica en el Valle de Ocón (La Rioja). 
 
Durante las visitas escolares, te mostrarán cómo se crían estos cerdos en libertad, al aire libre, alimentándose de bellotas, hierbas, raíces del encinar y pienso 100% ecológico. También explicarán su filosofía de ganadería ecológica y al resto de animales que conviven con ellos.
 
Las visitas tienen una duración de 1,5 horas durante las cuales se realiza la visita guiada a la finca de ganadería ecológica y se explica la elaboración de los productos embutidos.
 
La familia Gil pertenece a la cuarta generación de ganaderos. Elaboran productos con certificación ecológica sólo con ingredientes 100% naturales, de agricultura ecológica y carne de los cerditos de raza Duroc nacidos y criados en la finca ecológica ‘El Encinar de Ocón’.
 

Más información visitas escolares Embutidos Luis Gil

Por teléfono: 941 436431 o mail: correo@embutidosluisgil.com ⁣

Inicio  »  Sin categoría   »   Visitas a la granja de cerditos ecológicos Luis Gil
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial