Halloween en una bodega, Valdemar en familia

Inicio  »  Agenda   »   Halloween en una bodega, Valdemar en familia
Sábado 4 de noviembre. Participa en la mejor experiencia enoturística de España. Bodegas Valdemar, Premio Best Of 2018, os anima a alargar Halloween con esta visita especial para familias.

La ‘Experiencia Valdemar en Familia’ acaba de ganar el prestigioso Premio Best Of nacional a la mejor Experiencia Enoturística Innovadora. Así que, si tú tampoco quieres perderte la oportunidad de conocerla y, además, en un ambiente muy especial, Bodegas Valdemar, en Oyon, ha organizado su particular Halloween.

¿Qué tal si os ponéis vuestro disfraz más terroríficos y os adentráis en la oscuridad de la bodega? Esto es lo que podréis hacer en la visita de Halloween para familias de Bodegas Valdemar, que se decorará especialmente para la ocasión.

Esta es la propuesta: “El Conde de Valdemar ha perdido sus uvas mágicas dentro de la bodega, pero gracias a las diferentes pistas que se esconden entre barricas, depósitos y botellas, y a un cuaderno de ruta y linternas para exploradores, los intrépidos participantes darán con ellas al final de la visita”.

Mediante actividades tematizadas y búsqueda de tesoros por un circuito, los pequeños aprenderán la cultura del vino. Adultos y niños también pueden dar sus primeros pinitos como enólogos jugando a descubrir los olores del vino: café, chocolate, regaliz, canela… La manera más divertida de entender conceptos que a los niños les pasarían desapercibidos en una visita tradicional.

Y al finalizar, además de degustar vinos de la bodega (los mayores) y mosto (los pequeños) también podréis deleitaros con un aperitivo monstruoso. Los niños también disponen de zona de juegos exclusiva para ellos, con libros y lapices para colorear, mesas y sillas para su estatura, ‘pufs’ para sentarse cómodamente, juegos de madera y construcciones, etcétera.

La visita incluye recorrer lugares como el viñedo, la zona de elaboración de la gama Inspiración, el botellero de reservas y grandes reservas, muy auténtico porque es de los pocos que existen en madera o el cementerio que guarda las añadas más especiales de todos los vinos.

Halloween-bodegas-valdemar

 

Reservas Halloween en Bodegas Valdemar

La visita tiene una duración aproximada de unos 120 minutos con un coste de 15 € los adultos y 10 € los niños de 3 a 10 años. Menores de 3 años gratis.

Para más información y reserva de plaza, puedes llamar al teléfono de Enoturismo de Bodegas Valdemar: 663 334 535 o escribir un mail a: enoturismo@valdemar.esExperiencia-en-familia-visitas-a-bodegas-Valdemar

Inicio  »  Agenda   »   Halloween en una bodega, Valdemar en familia