Este verano, Bodegas Valdemar, en Oyón, ofrece visitas para familias con niños. Se trata de las Experiencias Valdemar en familia, donde podrás disfrutar de un plan perfecto y fresquito de enoturismo con niños. Una actividad especial y diseñada al detalle para que mayores y pequeños disfruten por igual. En estas visitas, podrás visitar la bodega de una forma diferente: comenzando en el viñedo y, después, realizando un recorrido conjunto para padres e hijos, en el que los participantes ayudarán a Pedro, el futuro Conde de Valdemar, a encontrar las uvas mágicas perdidas por la bodega. Además, al finalizar la visita, se les regalará una botella de vino fresquito a los mayores.
Las próximas Experiencias Valdemar en familia tendrán lugar el martes 11 y sábado 15 de julio, a las 11 h.
En las visitas a Bodegas Valdemar para niños y familias se ofrecen actividades tematizadas y búsqueda de tesoros a través de un circuito por las bodegas, la manera más divertida de explicar conceptos que a los pequeños les pasarían desapercibidos en una visita tradicional. La trama es la siguiente: el conde de Valdemar ha perdido sus uvas mágicas dentro de la bodega, pero gracias a las diferentes pistas que se esconden entre barricas, depósitos y botellas, y a un cuaderno de ruta y linternas para exploradores, los intrépidos participantes darán con ellas al final de la visita.
Durante el recorrido, también pueden dar sus primeros pinitos como enólogos jugando a descubrir los olores del vino: café, chocolate, regaliz, canela… y a degustar el sabor de la uva embotellada… ¡en mosto!
Además de estos juegos para niños, la visita incluye recorrer lugares como el viñedo, la zona de elaboración de la gama Inspiración, el botellero de reservas y grandes reservas, muy auténtico porque es de los pocos que existen en madera o el cementerio que guarda las añadas más especiales de todos los vinos.
Y al finalizar, mientras los adultos degustan diferentes vinos maridados con un aperitivo, los niños toman un mosto y disfrutan de una zona de juegos exclusiva para ellos, con libros y lapices para colorear, mesas y sillas para su estatura, ‘pufs’ para sentarse cómodamente, juegos de madera y construcciones…
Precios y reservas visitas a Bodegas Valdemar
La visita tiene una duración aproximada de unos 90 minutos con un coste de 15 € los adultos y 10 € los niños. Incluye obsequio de una botella de vino.
Para más información y reserva de plaza, puedes escribir a enoturismo@valdemar.es , llamar al teléfono 663 334 535 o visitar la página de Enoturismo en Bodegas Valdemar.