Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Ventanas’, premio FETEN al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia, en el Bretón

ventanas-teatro-paraiso-programacion-breton-logrono
Inicio  »  Agenda   »   ‘Ventanas’, premio FETEN al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia, en el Bretón
Domingo 11 de febrero. Ventanas, una obra merecedora del premio FETÉN 2022 al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia. Recomendada para edades entre 2 y 5 años.

El Teatro Bretón, dentro de la programación para el primer semestre de 2024, presenta Ventanas, una obra de Teatro Paraíso merecedora del premio FETÉN 2022 al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia.

En Ventanas, a través del juego el público iniciará un viaje que recuerda a la construcción y deconstrucción de imágenes en los primeros años de vida, recreando un imaginario mágico y fantástico. Desde las sombras a la luz, desde lo abstracto a lo figurativo, un conjunto de imágenes cambiantes crearán un juego de imágenes sorprendentes y oníricas.

Sinopsis: Silba el viento y hace mucho frío. Es una noche cerrada. Las noticias hablan de una gran ola de frio, nieve y lluvia. No se puede salir de casa.

La mujer está aburrida y contrariada. Mientras calienta su taza de café se queda ensimismada mirando por la ventana. Absorta empieza a dibujar con el dedo índice sobre el vaho de la ventana. La ventana cambia de color. Entre las sombras azules de la noche surge la silueta de una niña bailando delicadamente. El viento silba más fuerte y se transforma en una dulce sinfonía de instrumentos de viento. Un precioso universo de peces y cangrejos, rodeados de un bosque de anémonas y extrañas plantas. El espacio se transforma en un cosmos marino. Un mundo vegetal náutico se abre ante nosotros como brazos florecientes que bailan a luz de la luna.

Podremos disfrutar de Ventanas el domingo 11 de febrero, a las 18.30 horas, en el Teatro Bretón de Logroño. Duración 60 minutos.

Está recomendado para familias con niñas y niños de 2 a 5 años.

Precio y venta de entradas

Las entradas cuestan 8€ (precio único). Descuento 4×3 (cuatro entradas al precio de tres para el mismo espectáculo).

La venta directa de entradas y abonos se inicia el lunes 18 de diciembre desde las 11.00 horas tanto de forma online como presencial o telefónicamente en horario de taquilla  (del 20 al 25 de diciembre estará cerrada): de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a sábados; de 12:00 a 14:00 horas, domingos y festivos si hay función; y también dos horas antes del inicio de la función.

La venta telefónica se desarrollará solo para reservas de grupos, los días y horas en los que está abierta la taquilla, a través del teléfono 941 20 72 31. La venta en internet será de forma ininterrumpida a través de la página web www.teatrobreton.org

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   ‘Ventanas’, premio FETEN al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia, en el Bretón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial