Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Syndeo presenta sus nuevos grupos para la estimulación del lenguaje (1-4 años)

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Syndeo presenta sus nuevos grupos para la estimulación del lenguaje (1-4 años)
¿Le está costando empezar a hablar? ¿No se le entiende? Los trastornos en el desarrollo del habla y del lenguaje son uno de los problemas más frecuentes. Syndeo Logroño presenta sus grupos de estimulación para familias con menores de 1 a 4 años.

¿Le está costando empezar a hablar? ¿No se le entiende bien? Los trastornos en el desarrollo del habla y del lenguaje son uno de los problemas más frecuentes en la infancia. En este artículo, el centro de psicología y logopedia Syndeo Logroño nos habla del nuevo servicio destinado a familias en esta situación.

(Artículo elaborado en colaboración con Syndeo Logroño)

Entre las dificultades más comunes de la infancia hasta los 4 años, el desarrollo del habla y del lenguaje es el común denominador.

Como la mejor acción es la prevención, Syndeo ha creado un grupo de estimulación del lenguaje dirigido a familias con niñas y niños de esta edad.

Como explica la logopeda del centro: «Vas a ver de primera mano cómo se estimula el lenguaje desde pequeñitos y a llevarte a casa todas las herramientas necesarias. Comprenderás qué cosas estamos haciendo bien y en cuáles podemos mejorar para ayudarles y así evitar mayores dificultades en el futuro. Mientras, van a poder interactuar en un ambiente seguro y didáctico».

Las sesiones serán de 45 minutos y, a ellas, podrán acudir uno o dos progenitores con el niño. Un espacio para compartir ideas, recursos, tips, principios básicos para facilitar su aprendizaje. Disfrutaremos de los juegos, cuentos y estrategias para ayudarles en su desarrollo.

Fechas, horarios y precios

Se establecen dos grupos: uno para edades de 1 y 2 años, y otro para 3 y 4 años.

Los grupos se reunirán desde octubre a diciembre, con 4 participantes (menores) como máximo para, así, poder resolver las dudas y dificultades que se presenten.

Grupo de 1-2 años

  • 10 sesiones de octubre a diciembre
  • Viernes a las 17.00 horas.
  • Precio: 220€

syndeo-grupos-estimulacion-lenguaje-1-2

 

Grupo de 3-4 años

  • 12 sesiones de octubre a diciembre
  • Lunes a las 17.00 horas.
  • Precio: 240€

syndeo-grupos-estimulacion-lenguaje-3-4

 

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Syndeo presenta sus nuevos grupos para la estimulación del lenguaje (1-4 años)
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial