Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salesianos anuncia mayor oferta de plazas para el próximo curso en Infantil

Inicio  »  Sin categoría   »   Salesianos anuncia mayor oferta de plazas para el próximo curso en Infantil
El colegio Salesianos Domingo Savio, ubicado en el barrio de La Cava-Fardachón, anuncia un nuevo proyecto de Escuela Infantil para dar respuesta a la demanda de las familias.

En vísperas del inicio del proceso de escolarización en La Rioja, el colegio Salesianos Domingo Savio ha anunciado que aumentará el número de plazas para el próximo curso 2020-21 en Educación Infantil.

El proyecto, según informa la Dirección del centro escolar, contempla la remodelación íntegra de su Escuela Infantil, con el objetivo de «reforzar su oferta en las edades más tempranas y dar respuesta así a la demanda de las familias logroñesas».

La Dirección del centro pronto hará público el proyecto técnico, cuyas obras se acometerían este verano. «Esta importante inversión económica en la etapa de Infantil supone un mensaje de tranquilidad para muchas familias que están interesadas en la matriculación de sus hijos de 3 años en el colegio».

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»]Las obras de remodelación y ampliación de la Escuela Infantil se acometerán durante este verano.[/quote]salesianos domingo savio

Puertas Abiertas, presenciales y virtuales

“Invitamos a las familias a conocer nuestra casa. Salesianos es un centro con 50 años de historia pero que mira al futuro. Somos un colegio abierto a todos, que aporta soluciones para todas las necesidades de los niños”, explica el director del centro Isaac Díez.

Y para que puedan conocerlo el mayor número de familias, estas jornadas de Puertas Abiertas tendrán un doble formato, presencial y virtual.

Toda la información se encuentra ya disponible en su página web (www.salesianosrioja.com) y se puede pedir cita para visitar sus instalaciones en el teléfono 941 22 27 00.

También puedes echar un vistazo a su tour virtual.

Varios son los aspectos que más valoran las familias: uno, el departamento de Orientación, compuesto por 10 profesionales, y la atención a la diversidad que éste ofrece. Otro, el acompañamiento continuo del profesorado en la labor educativa, en plena sintonía y comunicación con las familias.

Salesianos completa su oferta, de 0 a 16 años, con servicio de comedor y cocina propia, aula Madrugadores y multitud de actividades extraescolares, entre las que destacan el Club Deportivo, la Escuela de Música, robótica, teatro, idiomas…. Toda una oferta variada en un entorno natural inigualable, abierto y seguro.

articulo-patrocinado

Inicio  »  Sin categoría   »   Salesianos anuncia mayor oferta de plazas para el próximo curso en Infantil
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial