La Jefatura Superior de Policía de La Rioja celebra el ‘Día del Niño’ con una Jornada de Puertas Abiertas para que todo el mundo pueda disfrutar de un día en familia y conocer más de cerca la labor de las unidades policiales. Un acto enmarcado dentro de las actividades culturales con motivo del Bicentenario del nacimiento de la Policía Nacional.
Niñas y niños podrán disfrutar de una exhibición de Medios y Unidades de la Policía Nacional, como la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Unidad de Guías Caninos, Medios Aéreos, GOES (Grupo Operativo Especial de Seguridad) y Unidad TEDAX-NRBQ (Técnicos Especialistas en Desactivación de Explosivos).
Tras la exhibición policial se podrá degustar un almuerzo solidario, chocolate y bizcocho o refresco y media porción de pizza, por un euro cada opción. Con lo recaudado se realizará una donación a la Asociación AFA RIOJA (Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de La Rioja).
La cita es este domingo 9 de noviembre a las 11:00 horas. Está previsto que la jornada finalice en torno a las 13:00 horas (aproximadamente).
La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.
La entrada se realizará por la parte posterior de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja (por calle Sorzano).















