Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cursillos de natación y actividades deportivas para niños en verano

Inicio  »  Magazine   »   Cursillos de natación y actividades deportivas para niños en verano
Logroño Deporte oferta cursillos de natación para niños desde 3 años en las piscinas de La Ribera, Lobete, Las Gaunas, El Cortijo, Varea y Las Norias. Reserva ya la plaza.

Logroño Deporte ya ha presentado su programación de actividades de verano 2019. Por su alta demanda entre las familias, destacan los cursillos intensivos de natación, que tendrán lugar al comienzo de la temporada de baño (los primeros a partir del 12 de junio) y también durante todo el verano, en las instalaciones de La Ribera, Lobete, Las Gaunas, El Cortijo, Varea y Las Norias.

Están dirigidos a niños de 3 a 8 años y tienen una duración de dos semanas.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Los abonados pueden reservar plaza desde el martes 7 de mayo.[/quote]

El precio para abonados (socios) oscila entre 22 y 32 euros y para los usuarios (no socios), entre 44 y 64 euros, en función de si se elige clase de media hora o de 45 minutos.

Para niños desde 9 años también hay programados varios cursillos de iniciación y perfeccionamiento en Lobete y Las Norias este verano. El precio, el mismo que los anteriores.

Inscripciones: 

El plazo para apuntarse tanto a estos cursillos de natación como al resto de actividades deportivas de verano comienza el 7 de mayo para los abonados de Logroño Deporte y el 14 de mayo, a las 8 h., para los no abonados. a través de la web www.logroñodeporte.es.

Las inscripciones se pueden realizar:

  • Por teléfono: para las llamadas desde Logroño inscripción telefónica en el 010; para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles inscripción en el teléfono 941 27 70 01.
  • Internet: en la página web de Logroño Deporte: www.logroñodeporte.es. La inscripción tendrá un horario ininterrumpido (excepto el primer día que comenzará a las 8:00 horas).
  • Presencial: exclusivamente para personas mayores de 65 años que no quieran o puedan hacerlo por internet o telefónicamente. El horario será el establecido por la oficina de Logroño Deporte (Plaza Las Chiribitas nº 1) a partir de las 8.00 horas del día 7 de mayo. El resto de los días en su horario normal.

Más deporte para niños en verano 2019

Junto con los cursillos de natación, también se ofrece otras actividades deportivas para niños en Logroño Deporte, como Krav Maga, pádel, tenis o golf, además del II Campus Deportivo de Verano Mini Héroes en La Norias, en el que pueden participar niños de 5 a 12 años.

Además, existen otras actividades de ocio libres y gratuitas para las que no es necesario inscribirse previamente y que se desarrollan a lo largo del verano en Las Norias. Son talleres de manualidades para todas las edades, juegos tradicionales, hinchables, fiesta de la espuma, actividad de circo, cuentacuentos, zancos saltadores, juegos deportivos y lúdicos, fiesta acuática, miércoles infantiles y talleres en familia.

Puedes consultar todas las actividades de verano Logroño Deporte aquí:

Portada programa deportivo verano Logrono Deporte

 

Inicio  »  Magazine   »   Cursillos de natación y actividades deportivas para niños en verano
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial