Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lamela ofrece cuadernillos gratis para niños de 3 a 6 años

Inicio  »  Magazine   »   Lamela ofrece cuadernillos gratis para niños de 3 a 6 años
Si durante estas cinco semanas en confinamiento has agotado las reservas de cuadernillos de trabajo, Lamela te ofrece una solución. A través de su web, podrás descargar más de 20 ejemplares para trabajar grafomotricidad y matemáticas.

Si durante estas cinco semanas en confinamiento has agotado las reservas de cuadernillos de trabajo, Lamela te ofrece una solución.

A través de su web, puedes descargar de forma gratuita 10 cuadernillos de la serie Gateando, para niños y niñas de 3 y 4 años. Y 14 cuadernillos de ‘El Tren de los Números’ para 4 a 6 años, relacionados con conceptos matemáticos y espaciales.

[openx: pc=»37″ movil=»53″]

Para descargar estos cuadernillos, no es necesario registrarse. Solo acceder a el área de descargas de la web de Lamela: comprarlamela.com/descargas-de-pdf-gratuitos/

Serie ‘Gateando’

Fichas para niños de Educación Infantil 3-4 años. Podrán practicar la motricidad fina, necesaria para desarrollar las habilidades de mano, muñeca y dedos. Con conceptos básicos (dentro, fuera, arriba, abajo…).

gateando lamela descargar gratis

Serie ‘El tren de los números’

Un total de 14 cuadernillos para niños de Infantil 4-6 años. Tratan los cuantificadores (más, menos, muchos, pocos, falta, sobra, etc…) desde todos los enfoques posibles, atributos, relación de objetos y colecciones (clasificación, seriación, forma, tamaño, ordenación de elementos, conjuntos, correspondencias, experiencias cuantitativas) orientación y representación del espacio (arriba, abajo, delante, detrás, derecha, izquierda) Iniciación de la suma y resta, grafía de números.

El tren de los numeros lamela descargar gratis

Inicio  »  Magazine   »   Lamela ofrece cuadernillos gratis para niños de 3 a 6 años
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial