Retos y juegos matemáticos en familia para una divertida tarde sin salir de casa

retos-casa-ciencias
Inicio  »  Magazine   »   Retos y juegos matemáticos en familia para una divertida tarde sin salir de casa
Ilusiones ópticas, rompecabezas, puzles, juegos con palillos. La Casa de las Ciencias propone divertidos retos para toda la familia. Juegos para descargar e imprimir y actividades fáciles de realizar con materiales que tenemos en casa.

La Casa de las Ciencias del Ayuntamiento de Logroño permanece cerrada al público, pero su actividad como divulgadora de la ciencia no descansa.

En su web y redes sociales proponen divertidos juegos matemáticos para toda la familia. Se trata de retos que se pueden descargar e imprimir, y de actividades fáciles de realizar con materiales que todos tenemos en casa.

Ilusiones ópticas, rompecabezas, puzles, juegos con palillos.

Accede a todas las actividades desde aquí.

puzle-casa-cienciasPuzle de las mil caras. Descarga aquí la plantilla

Además, la Casa de las Ciencias ha producido vídeos en los que personas expertas responden a preguntas relacionadas con el coronavirus SARS-CoV-2 , y sobre otros temas de astronomía, paleontología, energía y medioambiente. Pueden verse en su canal de Youtube bajo el título ‘Ciencia en 4 preguntas’ .

Exposiciones en Youtube

En el canal de Youtube del Ayuntamiento de Logroño también se pueden ver vídeos de las exposiciones más recientes, como ‘Un siglo del Juguete Científico‘, ‘Iluminando la ciencia. Paleontólogas e Ilustradoras‘ u ‘Otra mirada a las matemáticas‘.

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Retos y juegos matemáticos en familia para una divertida tarde sin salir de casa