Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Albelda se prepara para reabrir su espeluznante «Calle del terror»

Inicio  »  Agenda   »   Albelda se prepara para reabrir su espeluznante «Calle del terror»
Martes 31 de octubre. Albelda se prepara para la llegada de decenas de valientes visitantes que un año más acudirán a la cita con su ya famosa "Calle del terror".

A pocos días de la noche de Halloween, Albelda se prepara para la llegada de decenas de valientes visitantes que un año más acudirán a la cita con su ya famosa «Calle del terror» como cada 31 de octubre.

Como explica una de sus organizadoras, Susana Sáenz, «cada año intentan superarse». De los decorados realizados con goma eva, pasaron al cartón y de ahí a los tableros de madera. Así, no es de extrañar que este año hayan dedicado el doble de tiempo a prepararlo todo: «dos meses llevan».

Además, este año también han ampliado el recorrido por las calles de la parte antigua del pueblo, y han tenido que echar mano de cuatro personas de la lista de espera. Porque sí, este evento no solo suscita el interés de visitantes, sino también de la gente del pueblo con ganas de participar como actores y actrices. Un total de 92 personas de todas las edades, niñas, niños, adultas…, serán las encargadas de asustarnos este año.

Si esto de pasar miedo no es lo tuyo, Susana nos tranquiliza «algunos sustos hay, pero el recorrido es accesible». Además, si la tensión puede contigo, siempre hay opción de abandonarlo en cualquier momento «a una adulta la tuvimos que acompañar fuera porque estaba muy asustada», recuerda.

Y en cuanto a los niños y niñas, la organización ha pensado en todo y pone a nuestra disposición un servicio de cuidadores gratuito a la entrada para peques que no quieran entrar o se arrepientan justo a la entrada o en mitad del paseo.

15 minutos… si te atreves

En cuanto a las temáticas y personajes escogidas este año, secreto, pero sí que nos avanzan que este año habrá «algún susto más» y, sobre todo, que los personajes y escenas serán completamente diferentes a los de otros años.

El año pasado colgaron el cartel de completo en todos sus pases. Y por ahora, ya llevan 1000 entradas vendidas, pero aún quedan pases y entradas suficientes.

Si quieres reservar la tuya, puedes escribir un Whatsapp al 639 648 120. También estarán vendiendo entradas en la plaza Mayor de Albelda, este viernes 27 y sábado 28 de octubre, desde las 19.30 hasta las 21.00 horas.

El precio es de 2,50 € (menores de 4 años no pagan entrada).

Apunta la cita: martes 31 de octubre, en pases cada 5 minutos desde las 19.00 horas y entrada en grupos de 30 personas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Albelda se prepara para reabrir su espeluznante «Calle del terror»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial