Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quadrivium, apoyo académico desde Primaria hasta la Universidad

Inicio  »  Extraescolares   »   Quadrivium, apoyo académico desde Primaria hasta la Universidad
En Quadrivium (c/ Galicia) apoyan con todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato, también para Ciclos Formativos y Grados Universitarios, y en la obtención de títulos oficiales de idiomas desde A1 hasta el C2 y Escuela Oficial de Idiomas.

El Centro de Estudios Quadrivium nace, como su propio nombre, de la confluencia de cuatro caminos que parten tanto de las ciencias como de las letras. De cuatro profesores con vocación de unir esas cuatro vías aparentemente irreconciliables para ayudar a los estudiantes a encontrar herramientas que desarrollen su intelecto y que les conduzcan al éxito tanto académico como personal.

Durante el curso académico y también en los meses de verano, impartimos clases de todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato. Así como una gran variedad de asignaturas de Ciclos Formativos y Grados Universitarios

También ayudan en la preparación de los exámenes de acceso a Grado medio y superior y las pruebas de EBAU

 

«Nuestro objetivo es formar y motivar personas con el fin de alcanzar la excelencia académica y profesional. Todo el profesorado de Quadrivium estamos licenciados en nuestra especialidad, para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos».

 

También acompañan en la preparación para la obtención de títulos oficiales de idiomas: inglés, latín, griego y alemán. Desde A1 hasta el C2 y Escuela Oficial de Idiomas.

Educación Primaria 

El Centro de Estudios Quadrivium complementa la formación de los alumnos de primaria mediante cursos de apoyo escolar para todas las asignaturas.

El profesorado realiza una valoración previa del alumno junto con los padres, donde se detectan las necesidades y los posibles problemas con el fin de mejorar su rendimiento.

A partir de ahí, junto con los padres, se elabora un horario de clases que se ajuste a sus necesidades.

ESO

El objetivo de los cursos de refuerzo de ESO es mejorar las calificaciones del alumnado y, lo que es más importante, aumentar sus conocimientos para que sean capaces de afrontar su etapa de formación, aunque se enfrenten cada vez a cursos de mayor dificultad.

Quadrivium cuenta con personal docente cualificado para cada una de las materias que se imparten en Educación Secundaria.

Bachillerato

En los cursos de repaso de Bachillerato, todo el equipo docente especializado estará a disposición del alumnado para que supere el curso y afronte las pruebas de acceso a la Universidad con éxito. 

Además, se realizan cursos intensivos de preparación para estas prueba. 

Universidad y Grados

A menudo, pensamos que llegados a esta etapa universitaria uno ya es maduro y necesita volar solo… Puede ser, pero si alguna asignatura se atraviesa mejor no quedarse con las dudas. El profesorado de Quadrivium les puede acompañar en las carreras de Magisterio, Enología, ADE, Economía, Química… Infórmate. 

B2 Express

En sus clases grupales de preparación para el First Certificate de Cambridge se trabaja con diferentes métodos la expresión escrita y oral, al igual que los aspectos de gramática y vocabulario. Al trabajar con los modelos de exámenes de la universidad de Cambridge, se aseguran de que cada alumno sepa enfrentarse con soltura a las cuatro destrezas principales y adquiera el nivel que aspiran de la forma más efectiva posible. 

Además, se enfocan en las necesidades de cada alumno y le proporciona todos los materiales extras que necesite para que pueda avanzar lo mejor posible en el  aprendizaje del inglés.

Ireland English Experience

Desde 2014, Quadrivium Plus organiza programas de inmersión lingüística en inglés en Irlanda durante el verano.

Trabajan en pueblos de pequeño tamaño en las costas este y oeste del país: Gorey, Kilmuckridge, Ballina y Westport. Esto les permite conocer a fondo a las familias anfitrionas, con la mayoría de las cuales han trabajado desde hace años.

Además, el tamaño de las localidades hace que los monitores, que también conviven con familias irlandesas a apenas unas calles de distancia, puedan supervisar cualquier detalle al instante. Los alumnos en ningún momento se desplazan solos ni deben usar transporte público. Para las distancias algo mayores (casitas a las afueras) son las propias familias irlandesas quienes les traen y llevan a clase y a las actividades, y si no, los monitores acompañantes desde Logroño los acompañarán a pie o con el bus escoba que les recoge de uno en uno.

La cercanía al mar de estos pueblos posibilita una gran variedad de actividades que hace de este un programa muy atractivo para las familias. 

Practican actividades como surf, paddle board, vela, wipe out, parque de atracciones TAYTO, tirolinas, tiro con arco, minigolf, bolera, música y baile tradicionales, taller de percusión, visitas culturales y mucho más. Cada actividad estará guiada por personal irlandés siempre en inglés, pero con la constante presencia de los monitores desde el mismo Logroño.

Y es que ese es otro de los atractivos: salir del ayuntamiento de Logroño y volver a él, sin necesidad de que las familias deban trasladarse a aeropuertos.

Este programa se compone de clases diarias con profesores irlandeses, actividades de tarde y estancia a partir de las 18:30 con una familia anfitriona irlandesa, garantizando la presencia de un solo español por familia, fundamental para una experiencia inmersiva real y efectiva.

Es ideal para edades tempranas por este continuo acompañamiento que consigue que los chicos y chicas se sientan totalmente arropados y seguros tan lejos de casa. También se informa diariamente a los padres en España de cada detalle con fotos y vídeos al acabar cada jornada.

También se dispone de la modalidad de inmersión total en la cual se vive con una familia irlandesa con un hijo o hija de la misma edad del estudiante y se comparte con ellos la vida cotidiana sin ningún contacto con españoles, aunque los monitores y coordinador de área estarán a escasa distancia.

articulo-patrocinado

Inicio  »  Extraescolares   »   Quadrivium, apoyo académico desde Primaria hasta la Universidad
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial