Charlas para mejorar su rendimiento escolar

Charlas-rendimiento-escolar
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Charlas para mejorar su rendimiento escolar
Jueves 29 y viernes 30 noviembre. Si necesitas ayudarle a estudiar, fomentar su autonomía... apúntate a estas charlas gratuitas en la Nave de Leonardo.

¿Quieres ayudarles a aprovechar su tiempo de estudio? ¿A fomentar su autonomía a la hora de hacer los deberes y estudiar? La academia La Nave de Leonardo (c/Portillejo, 36) organiza dos charlas gratuitas durante esta semana en las que se tratarán estos y otros aspectos.

Las charlas correrán a cargo de la psicóloga y orientadora educativa Vanesa García Urbina (GanasdeVivir), quien también imparte habitualmente talleres en escuelas de padres y terapia infantil.

La primera de las charlas, que tendrá lugar este jueves, lleva por título ‘Mejora el rendimiento escolar de tus hijos‘. Está dirigida a padres que tengan hijas e hijos en niveles de Primaria, Secundaria o Bachillerato. A través de la Inteligencia Emocional, la psicóloga irá analizando cómo podemos generar mensajes de impacto y ejemplos conductuales. Y dará pautas para apoyarles en el estudio y fomentar su autonomía.

Esta charla tendrá lugar el jueves 29 de noviembre a las 19 horas. Su duración será de una hora aproximadamente. La asistencia es gratuita pero es necesario reservar plaza: 941 030 284 ó 673 736 637.

Trucos para estudiar 

Y al día siguiente, viernes 30 de noviembre, habrá otra charla, esta vez para estudiantes de Primaria, Secundaria o Bachillerato, donde la psicóloga les brindará algunos trucos y estrategias para estudiar, y se potenciará su autonomía en el estudio. Para ello les hablará de cómo mejorar la gestión del tiempo y cómo motivarse.

Esta charla tendrá lugar a las 18 horas y durará aproximadamente una hora. La asistencia es gratuita pero es necesario reservar plaza: 941 030 284 ó 673 736 637.

charlas-rendimiento-escolar-nave-leonardo

 

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Charlas para mejorar su rendimiento escolar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial