Mercadillo solidario por la educación infantil en La India

Mercadillo-solidario-por-la-educacion-infantil-en-La-India
Inicio  »  Archivo   »   Mercadillo solidario por la educación infantil en La India
Miércoles 26 y jueves 27 octubre. En este mercadillo solidario por la educación infantil en La India podrás adquirir juguetes, ropa, libros... a precios muy reducidos y ayudar a luchar contra el tráfico de niños y el trabajo infantil.

La Asociación Mujer, Ciencia  y Tecnología ‘Womenteck’ ha organizado un mercadillo solidario por la educación infantil en La India en favor de la ONG india Child Friendly Movement, que lucha contra el tráfico de niños y niñas y el trabajo infantil. Este mercadillo se celebrará el miércoles 26 y jueves 27 de octubre, en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h., en la Sala de Exposiciones de Ibercaja de la calle San Antón, en Logroño.

En este mercadillo solidario se podrá adquirir a precios muy reducidos ropa, juguetes, libros, accesorios, elementos de decoración, etc. Todos los fondos recaudados irán íntegramente a apoyar el trabajo en favor de la educación que realiza Child Friendly Movement.

Child Friendly Movement lucha contra el tráfico de niños y niñas, el trabajo infantil y toda forma de violencia contra los menores, promoviendo y ofreciendo educación a niños y niñas de barrios pobres y zonas rurales. Esta ONG ha logrado este año incorporar a sus clases a 105 niños y niñas de barrios pobres de Delhi que eran utilizados como mendigos, siervos, traperos y niños y niñas que viven en la calle.

El responsable de esta ONG es un ex niño trabajador, Basu Rai, que tras pasar por similares vicisitudes a la de muchos de estos niños y niñas durante su infancia, hechos que dejó impresos en su autobiografía “ From the street of Kathmandu”, ha decidido dedicar su vida a darles otra oportunidad y mejorar su futuro a través de la educación.

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Mercadillo solidario por la educación infantil en La India
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial