¿Color carne? El arte como recurso educativo, con la artista Angélica Dass

Color-carne-El-arte-como-recurso-educativo-portada
Inicio  »  Agenda   »   ¿Color carne? El arte como recurso educativo, con la artista Angélica Dass
Este martes, la artista Angélica Dass visita Logroño para hablar sobre su trabajo '¿Color Carne? El arte como recurso educativo'. Podrás escucharla en La Gota de Leche, a las 19.30 h. Entrada libre.

La artista hispano brasileña Angélica Dass visita esta semana Logroño para ofrecer el taller y charla ¿Color Carne? El arte como recurso educativo. Este taller es fruto del trabajo fotográfico que durante los últimos años le ha llevado a recorrer los cuatro continentes y a retratar a más de 3.000 personas: Humanae-work in progress. para, a través de la fotografía, configurar un inventario de los diferentes tonos de la piel humana.

La artista ofrecerá estos talleres en los colegios Las Gaunas y Navarrete el Mudo. Además, impartirá una charla-taller abierta para todos los públicos, el martes 17 de mayo, a las 19.30 h., en la Gota de Leche.

Además de ser una actividad lúdica y divertida, este taller puede convertirse en una potente herramienta educativa para ser utilizada por los profesores/as en sus aulas. Cabe recordar que el sábado 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, una gran oportunidad para que los docentes puedan aplicar el contenido del taller.

Todas las experiencias realizadas se podrán publicar en el blog participativo creado para tal fin http://logrohumanae.tumblr.com/ . Todos aquellos/as interesados en publicar sus creaciones pueden ponerse en contacto con el correo electrónico logrohumanae@gmail.com

Más información aquí.

Color carne El arte como recurso educativo

Inicio  »  Agenda   »   ¿Color carne? El arte como recurso educativo, con la artista Angélica Dass
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial