Curso gratuito de defensa personal para mujeres

Defensa-personal-femenina-krav-maga
Inicio  »  Agenda   »   Curso gratuito de defensa personal para mujeres
Sábado 9 de marzo. Si tienes más de 12 años y eres mujer, Krav Maga Logroño te invita a este curso gratuito de defensa personal femenino. Reserva ya tu plaza.

Con motivo del Día de la Mujer, Krav Maga Logroño organiza un curso gratuito de defensa personal para mujeres. Al igual que en otras ocasiones, se trata de una formación gratuita, pero quien lo desee puede realizar una donación a APIR (Asociación Pro Infancia Riojana), cuyas voluntarias también participarán durante el curso.

Las participantes aprenderán nociones básicas de Krav Maga para su defensa personal. Se puede apuntar cualquier mujer que tenga más de 12 años.

El curso se celebrará el sábado, 9 de marzo, de 10.30 a 13 h. en el polideportivo de La Ribera. Para apuntarse, es necesario reservar plaza vía telefónica: 941 490 385.

Sobre el Krav Maga

El Krav Maga es un sistema de defensa personal israelí que se basa en movimientos sencillos, efectivos e instintivos para reducir a un posible agresor. Puedes encontrar más información en la web: www.kravmagalarioja.com

 

Inicio  »  Agenda   »   Curso gratuito de defensa personal para mujeres
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial