Judith y David ya ejercen de vendimiadores

La céntrica plaza del Espolón de Logroño se ha convertido en el escenario de uno de los actos más emotivos del calendario festivo de la ciudad: la proclamación de los nuevos Vendimiadores de las fiestas de San Mateo 2025.

Ante una multitud de logroñeses y visitantes, David Schubert y Judith Duro recibieron el testigo el relevo de Marta Gil y Marcos Azcácibar, Vendimiadores de 2024, a quienes se rindió un cariñoso reconocimiento por su entrega durante el último año.

El acto, cargado de emoción, contó con la presencia de autoridades, asociaciones culturales y familiares de los protagonistas. La proclamación simboliza el inicio de la cuenta atrás hacia las celebraciones de San Mateo, en las que los nuevos vendimiadores tendrán un papel protagonista en desfiles, actos institucionales y actividades populares.

Con el aplauso unánime del público, Logroño dio la bienvenida a David y Judith, quienes comienzan desde hoy un camino lleno de experiencias y momentos únicos como portavoces de la tradición, la cultura.