El alumnado del instituto Batalla de Clavijo presenta el musical solidario ‘Juliet’

Jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de marzo. El alumnado de Bachillerato de Artes Escénicas del IES Batalla de Clavijo presenta el espectáculo musical 'Juliet', un giro fresco y cómico al clásico de Romeo y Julieta. 

El alumnado de 2º de Bachillerato de Artes Escénicas del IES Batalla de Clavijo presenta el espectáculo musical Juliet, una divertida adaptación que da un giro fresco y cómico a la clásica historia de Romeo y Julieta. 

Este espectáculo nace como resultado de lo trabajado en la asignatura de Análisis Musical II en la adaptación del texto, la interpretación musical en directo, las coreografías y la puesta en escena. Con temas pop icónicos como Since U Been Gone, Roar o Baby One More Time, el espectáculo se convierte en una extravagancia musical que demuestra el talento artístico de sus protagonistas.

La representación tendrá lugar el jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de marzo, a las 19:30 horas, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. 

Entradas solidarias

Las entradas tienen un donativo de 5 euros y pueden adquirirse de forma anticipada en las librerías Santos Ochoa (c/ Calvo Sotelo, 19 y Gran Vía, 55), así como en la Consejería del IES Batalla de Clavijo. También estarán disponibles los días de la actuación en el propio auditorio.

El dinero recaudado se destinará a las asociaciones Rioja Acoge y VencELA Rioja, en apoyo a su labor social en la comunidad. Una oportunidad perfecta para disfrutar de un espectáculo musical amateur y, al mismo tiempo, colaborar con una buena causa.

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   El alumnado del instituto Batalla de Clavijo presenta el musical solidario ‘Juliet’
Guía de Excursiones para colegios
Actividades para aprender y divertirse fuera del aula
ESPECIAL
soy publi
soy publi

soy publi

27

FEB