El Parque de las Marionetas, epicentro cultural infantil en fiestas del Pilar

Inicio  »  Noticias   »   El Parque de las Marionetas, epicentro cultural infantil en fiestas del Pilar
En fiestas del Pilar, el epicentro cultural infantil está en el Parque de las Marionetas, que este año ofrecerá 220 funciones.

¿Pensando en acercarte a las fiestas del Pilar? Si vas a hacerlo en familia, no dejes de acudir al 24 Festival Internacional Teatro de Feria, Parque de las Marionetas, del 11 al 15 de octubre en Zaragoza.

Este festival internacional dedicado al títere regresa a su ubicación habitual, el parque José Antonio Labordeta (Parque Grande), que se convertirá una vez más en epicentro cultural infantil de las fiestas. El año pasado, alcanzó la cifra de 80.000 asistentes, con una media diaria de 16.000 personas.

Los archiconocidos Titiriteros de Binéfar, con su fiesta-espectáculo Que llueva, que llueva, serán los encargados de su inauguración, el miércoles 11 de octubre a las 17.00 horas.

En esta edición 2023, el Parque de las Marionetas ofrecerá:

  • 9 espectáculos de pago* (entre 2,5 y 3,5 €) y 11 gratuitos
  • Más de 220 funciones
  • De 12 procedencias geográficas diferentes
  • De 19 compañías artísticas

 

*Venta de entradas

  • Anticipada: a partir del 29 de septiembre y hasta el día anterior a la representación. Aquí.
  • El día de la representación: las entradas disponibles se pondrán a la venta en la taquilla instalada en el Parque José Antonio Labordeta del 11 al 15 de octubre en horario de 10:30 a 13:40 h y de 16:30 a 19:40 h.

 

Qué hacer en fiestas del Pilar con niños y niñas

¿Vas a fiestas del Pilar con niños? Gigantes y Cabezudos, el Tragachicos (primo hermano del tragantua riojano), el circo con Fofito y Mónica Aragón, los títeres de Cachiporra, el Espacio Río y Juego o la programación especial del Parque de Atracciones son algunos de los hitos que no te puedes perder.

No te pierdas el especial Con niños en las fiestas del Pilar publicado en la web Conpequesenzgz. Y todo el año encontrarás la programación para familias de Zaragoza.

 

Fuente e imágenes: https://parquedelasmarionetas.es/

Inicio  »  Noticias   »   El Parque de las Marionetas, epicentro cultural infantil en fiestas del Pilar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial