Vacaciones de Pascua ¿qué hacemos con los peques?

Inicio  »  Archivo   »   Vacaciones de Pascua ¿qué hacemos con los peques?
Los abuelos suelen ser una de las opciones más socorridas, pero cuando esta tampoco es posible, ¿qué hacemos con los peques durante las vacaciones? Apunta las ludotecas que hemos localizado.

Este es el eterno dilema que se plantean cientos de padres cuando llegan las vacaciones escolares. Los abuelos suelen ser una de las opciones más socorridas, pero cuando esta tampoco es posible, ¿qué hacemos con los peques?

Por suerte, hay algunas alternativas para que nuestros niños estén cuidados, se diviertan y, al mismo tiempo, aprendan idiomas, música o cocina. Toma nota de algunas iniciativas que hemos encontrado en Logroño.

 

Vive la Semana Santa en inglés con Helen Doron

La escuela de inglés Helen Doron ofrecerá durante las vacaciones escolares de Semana Santa un curso intensivo de inglés para niños a partir de primero de Infantil. Los peques realizarán actividades de estimulación, creatividad y música. Se convertirán en exploradores y se adentrarán en las aventuras más intensas, por supuesto que vividas en inglés.

Cuándo: del 2 al 5 de abril
Horario de actividades: de 9.30 a 13.30 h. (se puede dejar a los niños a partir de las 8.45 h. y recogerlos a las 14 h.) 
Más información e inscripciones: Helen Doron Logroño. Teléfono: 630 946 810. Mail: logrono@helendoron.com.

 

En Semana Santa, aprende a cocinar

Estos talleres de cocina que organiza Catando Emociones les ofrecen la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad y tomar contacto con ollas, pucheros y cucharones. En esta ludoteca de cocina, cada día se dedicará a un alimento y se elaborarán varias recetas  que, seguro, les encantan a los niños. Se pueden apuntar por días o para la semana completa. Edad: de 5 a 9 años (ampliable a otras edades).

Cuándo: del 2 al 5 de abril
Hora: de 9 a 13 h. (existe la posibilidad de ampliar el horario)
Más información y contacto: 663 206 269 Mail: eventos@staffrioja.es

 

Ludoteca de teatro

La escuela de teatro Dinámica Teatral ofrece para las vacaciones escolares de Semana Santa una ludoteca de lo más divertido.Se trata de que los niños exploren su creatividad y pasen un rato divertido realizando juegos sociales, manualidades, teatro, baile…

Cuándo: del 2 al 5 de abril
Horario: los niños pueden ir a partir de las 7.30 y ser recogidos a las 15 h. 
Información y reservas: info@dinamicateatral.com o 941 205 131

 

Talleres de cocina en inglés 

La escuela de inglés Kids & Us en colaboración con Ibercaja ha programado varios talleres de cocina en inglés para niños de 7 a 10 años. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender y practicar vocabulario nuevo, al tiempo que se divierten elaborando las recetas inglesas más populares. Los niños pueden apuntarse para días sueltos o pueden ir los cuatro días, ya que en cada jornada se elaborarán diferentes recetas.

Cuándo: del 2 al 5 de abril. 
Horario: dos turnos: de 10 a 11.30 ó de 11.30 a 13 h. 
Más información y reservas: Centro Cultural Ibercaja (Portales, 48). Teléfono: 941 286 826 

 

Talleres musicales 

La academia de música Amadeus ha programado unos talleres muy animados para las vacaciones escolares de Semana Santa destinada a niños a partir de 3 años. Realizarán juegos musicales, construirán instrumentos con elementos reciclados, cantarán en karaoke, habrá teatro musical…

Cuándo: del 2 al 5 de abril. 
Horario: de 10 a 13.30 h. (pueden llevarlos a las 9.30 y recogerlos hasta las 13.45 h.).
Más información y reservas: 941 225 996 y 609 686 734

 

Campamentos de inglés en Kids & Us

Kids&Us ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas y llenas de emoción en inglés. El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos aprendan el idioma de manera contextualizada, jugando, bailando y, en definitiva, pasándoselo bien. Escucharán cuentos, realizarán actividades de psicomotricidad, manualidades, canciones…

Cuándo: Semana Santa
Más información y reservas: logrono@kidsandus.es. Teléfono:  941 223 957
Horario: de 9 a 13 h. 


 

 

Imagen: wallpaper-photo.ru

Inicio  »  Archivo   »   Vacaciones de Pascua ¿qué hacemos con los peques?
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial