Youtuber Experience Club o cómo convertirte en un Youtuber

portada-youtuber-experiencie-club
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Youtuber Experience Club o cómo convertirte en un Youtuber
10 sábados de noviembre a mayo. ¿Quieres convertirte en la nueva estrella de YouTube con seguridad y ética? Todos los trucos, ideas y estrategias a partir del 25 de noviembre en el 'Youtuber Experience Club' de iSchool. + 9 años.

Dice el refranero el sabio refranero español que «si no puedes con tu enemigo, únete a el». Youtube es la plataforma por excelencia de vídeos de Internet, un enorme cajón de sastre audiovisual en el que encontrar todo tipo de información y entretenimiento y que ha captado como nadie la atención de los más jóvenes. Son ellos los que en muchos casos toman las riendas de lo que allí se publica con muy diversos objetivos: opinar sobre videojuegos, plantear inquietudes, analizar tendencias de moda o mostrar sus habilidades en el mundo de la música o el baile.

Con el principal objetivo de que utilicen esta herramienta con toda la seguridad y la ética posible, iSchool lanza a partir del 25 de noviembre su Youtuber Experience Club para niños a partir de 9 años. Un taller en el que los jóvenes que les guste la imagen y la comunicación aprendan a lanzar mensajes de forma efectiva y amena, técnicas de comunicación, optimización y creación de canales, análisis de tendencias, ética en la red y, por supuesto, como crear y editar contenido multimedia original.

El Youtuber Experience Club se desarrollará a lo largo de 10 tardes de sábado, de 16.30 a 19 horas, de noviembre a mayo de 2018. ¡Corre porque solo hay 12 plazas para este Club que tiene un precio de 145 euros!

Calendario Youtuber Experience Club

  • 25 de Noviembre
  • 16 de Diciembre
  • 3 y 24 de Febrero
  • 3, 10 y 24 de Marzo
  • 14 y 28 de Abril
  • 5 de Mayo

Cómo inscribirse en Youtuber Experience Club

Para inscribirse en este Club tan diferentes puedes mandar un correo electrónico a info@ischool.es o llamar al teléfono 941 578 452

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Youtuber Experience Club o cómo convertirte en un Youtuber