Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yoga y mindfulness en el parque del Ebro

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Yoga y mindfulness en el parque del Ebro
Sábado 20 mayo. (Para personas adultas) ¿Te apetece vivir una mañana saludable? Syndeo Logroño organiza una jornada en el Parque del Ebro en la que practicar meditación y yoga, y disfrutar de un apetecible desayuno.

(Artículo elaborado en colaboración con Syndeo Logroño)

Para madres, padres y cualquier persona adulta necesitada de un tiempo de paz y respiro, el centro de psicología y logopedia Syndeo Logroño ha organizado una jornada ideal para cumplir estos objetivos.

Se trata del evento Mindful-Park, una mañana en el Parque del Ebro en la que disfrutar de sesiones de práctica de mindfulness, de yoga y de un desayuno saludable guiado por nutricionistas expertas.

Será el sábado 20 de mayo, en horario de 10.00 a 13.00 horas, en el Parque del Ebro (Junto a Riojaforum). Dirigido a personas adultas.

La jornada comenzará con una práctica de mindfulness enfocada a la respiración y el momento presente, que será llevada a cabo por la psicóloga de Centro Syndeo.

Después, se realizará una sesión de yoga y se degustará un desayuno saludable. Ambas actividades realizadas por profesionales y centros colaboradores que aportarán consejos y recomendaciones sobre sus disciplinas.

La mañana finalizará con otra práctica de mindfulness para explorar nuestro cuerpo y atender a los sonidos que nos rodean.

Precios e inscripciones

  • Para personas usuarias de Syndeo: 12 €
  • Para no usuarias: 15 €

Más información: 941 39 12 12 o por email: logrono@syndeo.es

Mindful-Park-syndeo-Logrono

 

articulo-patrocinado

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Yoga y mindfulness en el parque del Ebro
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial