Esta empresa está cerrada.
⇒ Si buscas cursos de yoga para embarazadas en Logroño mira aquí.
Si nunca has hecho yoga, el embarazo puede ser una excusa fabulosa para adentrarte en esta práctica milenaria. A partir del tercer mes de embarazo es el momento ideal para realizarlo.
En Naturarte hay grupo específico de yoga para embarazadas. Las clases tienen lugar todos los jueves, de 17 a 18.30 h. El precio es de 50 €/mes. Y te puedes apuntar al grupo cuando quieras.
Beneficios del yoga durante el embarazo:
♥ Al movilizar la pelvis y sus articulaciones, se flexibilizan los ligamentos y se tonifica la musculatura del suelo pélvico
♥ Se amplía la respiración con el fin de oxigenar bien la sangre y mejorar el desempeño del sistema inmunológico.
♥ Se mejora la circulación y se prepara el canal del parto.
Trabajo físico y espiritual
Yoga significa unión. En una clase de yoga se trabaja a todos los niveles: físico, vital, mental y espiritual. El físico se trabaja con las asanas, el vital con los pranayamas, el mental con los ejercicios de atención y concentración y el espiritual con la meditación.
Para apuntarte, no es necesario haber practicado yoga antes para empezar. Se debe disfrutar de lo que resulte más sencillo y avanzar en lo que cueste más, siempre aceptando las condiciones físicas, mentales y emocionales que se sienten durante el embarazo.
Más información sobre las modalidades de Yoga que se imparten en Naturarte