Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juntos o por separado, tú eliges, pero súmate al Yoga

Yoga-concilia-espacioSOY
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Juntos o por separado, tú eliges, pero súmate al Yoga
Practicar yoga en el mismo horario que tus hijos pero en aulas separadas es posible en espacioSoy (c/Diego de Velazquez). La manera perfecta de conciliar y, a la vez, dedicarte un tiempo solo para ti.

Si te estás planteando practicar yoga, pero tienes problemas para conciliar horarios familiares, el centro multiactividad espacioSoy te ofrece una solución para hacerlo posible.

A partir de enero, todos los jueves, de 17.30 a 19 horas, tú y tus hijos podréis practicar yoga, en el mismo horario, el mismo lugar, pero en espacios separados. Práctico, ¿verdad? Esta actividad está orientada a adultos de cualquier edad y niños y niñas de 3 a 12 años.

Pero si lo que buscas es yoga solo para ti o solo para tus hijos, también podéis apuntaros en otros horarios:

  • Yoga adultos: Lunes y miércoles, de 20 a 21.15 horas.
  • Yoga infantil: miércoles, de 17.30 a 19 horas (de 3 a 12 años).

sala-yoga-espacioSoy

Yoga en pareja

espacioSoy te ofrece una cuarta modalidad para adaptarse a tus horarios: se trata de la práctica de yoga en pareja. El primer sábado de cada mes, de 10 a 12 horas, reserva un tiempo para tu clase de yoga. Importante: no es necesario acudir en pareja.

Profesoras 

Las clases de yoga integral estarán impartidas por Arancha Ostiz Aguirre e Irene García Díaz.

  • Arancha Ostiz Aguirre es maestra desde hace 25 años en Infantil, Primaria y Educación Musical, es titulada por la Escuela Mahashakti en Yoga Integral y Yoga Niños. Y formada por Tere Puig (NacerCrecer) en Yoga para embarazadas.
  • Irene García Díaz: masajista con 23 años de experiencia. Titulada en EESIN (Escuela Española de Salud Integral) y titulada por la Escuela Mahashakti en Yoga Integral y Yoga Niños.

Inscripciones 

Para más información e inscripciones, puedes llamar por teléfono a espacioSoy: 622 352 235 o pasarte por el centro, ubicado en c/Diego de Velazquez, 3 bajo. Logroño.

Además de su programación de cursos para todos los públicos, el centro espacioSoy funciona como coworking y también ofrece sus espacios y servicios a asociaciones, particulares y autónomos para el desarrollo de su actividad social y/o profesional.

Beneficios del Yoga Integral en la infancia y edad y adulta

A través de la práctica del Yoga se trabaja de forma vivencial la autodisciplina, la serenidad, la confianza y el respeto por uno mismo, por los demás y por el entorno que nos rodea. El Yoga nos ayuda a crear salud y bienestar, construyendo conciencia, fuerza y flexibilidad tanto en la mente como en el cuerpo.

Beneficios en su desarrollo físico:

  • Adoptar una buena postura física
  • Despertar la consciencia corporal
  • Conocer su cuerpo y llevarlo a la calma
  • Dominar los impulsos físicos.

Beneficios en su desarrollo vital emocional:

  • Aprender a respirar.
  • Mejorar la relación consigo mismo y con su entorno.
  • Aprender a gestionar las propias emociones.
  • Ser capaces de apaciguar sus emociones

Beneficios en su desarrollo mental.

  • Mejorar la atención y la concentración.
  • Despertar la motivación por el aprendizaje.
  • Aprender a elegir sus acciones.
  • Descubrir y desarrollar su vida interior.

En definitiva, el Yoga practicado desde una edad temprana, está poniendo unas bases sólidas para que, en la edad adulta, pueda florecer la felicidad y el bienestar, ayudando a tomar conciencia de lo que ocurre tanto en el exterior como en el interior del ser.

Y el Yoga en edad adulta nos permite abordar aprendizajes que no hemos tenido oportunidad de trabajar desde niños.

Espacio-soy-yoga

 

El Centro EspacioSoy.Coworking Almazuela es un centro que ofrece espacios y servicios a asociaciones, particulares, autónomos, para el desarrollo de su actividad social y/o profesional.

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Juntos o por separado, tú eliges, pero súmate al Yoga
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial