Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yincana familiar de educación ambiental por Villoslada

villoslada yincana familiar
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Yincana familiar de educación ambiental por Villoslada
Domingo 14 de agosto. Aprender a cuidar la naturaleza, conocer la villa camerana de Villoslada y, sobre todo, divertirse, es el objetivo de esta yincana familiar organizada por Pasea La Rioja.

 

Aprender a cuidar la naturaleza, conocer la villa camerana de Villoslada y, sobre todo, divertirse.

Ese es el objetivo de esta yincana familiar en la que, a través de dinámicas y juegos de educación ambiental, sus participantes descubrirán cómo cuidar la naturaleza de manera fácil y divertida. Como en toda yincana, se darán pistas -relacionadas con los ODS y con los lugares emblemáticos de Villoslada- que les animarán a trabajar en equipo e investigar.

Esta actividad gratuita forma parte del programa de actividades en Espacios Naturales Protegidos del Gobierno de La Rioja. Está dirigida a público familiar, por lo que niños y niñas deberán ir en compañía de una persona adulta responsable.

Tendrá lugar el domingo 14 de agosto con comienzo a las 11 horas (duración: 3 horas). El punto de encuentro será el Centro de Interpretación de Villoslada de Cameros.

 

Inscripciones 

Participar es gratuito, pero las plazas son limitadas (25 plazas), por lo que hay que apuntarse llamando por teléfono: 941468216.

Más información en Pasea La Rioja, en 941468216 o en sierra.cebollera@larioja.org

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Yincana familiar de educación ambiental por Villoslada
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial