Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participa en familia en la XX Carrera Berceo-Tres Parques

carrera-popular-berceo-3-parques
Inicio  »  Agenda   »   Participa en familia en la XX Carrera Berceo-Tres Parques
Sábado 7 de octubre. En familia o con el colegio, apúntate a la XX Carrera Tres Parques por el Iregua. Hay tres recorridos: 1,5 km (familiar), 5 y 10 kilómetros.

El sábado 7 de octubre vuelve una de las carreras clásicas en el calendario logroñés, la Carrera Berceo-Tres Parques que cumple su edición número 20. La vicepresidenta Logroño Deporte, Laura Arrieta, la directora del Centro Comercial Berceo, Rosario Salas, el presidente del Club Maratón Rioja, Manel Vergara, y la vicepresidenta de la Asociación Faro, Mari Carmen García, han presentado hoy esta carrera.

La Berceo-Tres Parques está incluida en el Circuito de Carreras de Logroño Deporte y transcurre por el parque del Iregua. Como es habitual, se plantean tres recorridos diferentes y este año como novedad también un circuito adaptado para atletas con dificultades de movilidad.

La vicepresidenta Logroño Deporte, Laura Arrieta, ha manifestado la importancia de destacar que este año el recorrido se ha adaptado para hacerlo accesible para todos, lo que lo convierte en una carrera inclusiva e integradora. Para Arrieta, “una vez más, deporte y solidaridad se dan la mano en Logroño, nuestra ciudad está volcada con el deporte, está más viva que nunca, y esta carrera es muestra del carácter solidario de los vecinos y vecinas de Logroño”.

Tres pruebas 

  • Carrera familiar de 1,5km (salida 10:30h)
  • Carrera de 5km (salida 11:30h)
  • Carrera de 10km (salida 11:30h)

 

La carrera familiar dará comienzo a las 10.30 horas, mientras que las otras dos pruebas arrancarán a las 11.30 horas. La salida y la meta estarán ubicadas en el aparcamiento exterior del Centro Comercial Berceo (calle Río Lomo 3-5).

Todo lo recaudado en la carrera familiar irá destinado a FARO. Además, el colegio que más participantes inscriba en la prueba recibirá un cheque regalo de 300 euros para la compra de material deportivo para el centro.

 

Inscripciones 

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 4 de octubre y pueden realizarse de manera online en la web www.ccberceo.com y a través de su app Berceo Club (disponible en IOS y Google Play).

Asimismo, los días 5 y 6 de octubre se habilitará un espacio en el Centro Comercial Berceo para realizar inscripciones presenciales y, además, se podrá recoger la bolsa del corredor en el centro comercial.

Hinchables y sorteo de regalos 

El día de la carrera se habilitará un parque infantil con hinchables para los más pequeños de 10:00 a 13:00 horas y se realizará un sorteo de regalos entre los inscritos. Además, una vez que finalicen las carreras, los participantes inscritos en 5K y 10K podrán disfrutar de un bollo ‘preñao’ y bebida gratuita.

La XX edición de la Carrera Berceo-Tres Parques y el resto de actividades se engloban dentro del proyecto Origen lanzado por el centro comercial en 2021 y contribuyen a reforzar el compromiso de Berceo con el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas en la Agenda 2030, a través del desarrollo de distintas iniciativas sociales, medioambientales y sostenibles para lograr un mundo mejor y más humano.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Participa en familia en la XX Carrera Berceo-Tres Parques
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial