Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abiertas inscripciones para la XIX Carrera Berceo-Tres Parques

carrera-tres-parques-berceo
Inicio  »  Logroño Deporte   »   Abiertas inscripciones para la XIX Carrera Berceo-Tres Parques
Apúntate a la XIX Carrera Tres Parques que se celebrará el 8 de octubre por el Parque del Iregua. Hay tres recorridos: 1,5 km (familiar), 5 y 10 kilómetros. Prueba incluida en el VIII Circuito de Carreras de Logroño Deporte.

El sábado 8 de octubre vuelve una de las carreras clásicas en el calendario logroñés, la Carrera Berceo-Tres Parques que cumple su edición número 19. Esta mañana el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha presentado los detalles de la prueba con los organizadores: Manel Vergara, presidente del Club Maratón Rioja, y Rosario Salas, gerente del Centro Comercial Berceo.

También han estado el vicepresidente del Club Deportivo Envero, Juanjo Rodríguez; la presidenta de FARO, Lidia Sáenz, y la presidenta de ACAB Rioja, Gloria Martínez. Las tres entidades que también forman parte de esta iniciativa que –como ha señalado Antoñanzas- “pone nuevamente de manifiesto el estrecho vínculo entre el deporte y la solidaridad”.

La Berceo-Tres Parques está incluida en el VIII Circuito de Carreras de Logroño Deporte y transcurre por el parque del Iregua.

Como es habitual, se plantean tres recorridos diferentes:

  • De 1,5 kilómetros (pensado para toda la familia). Comenzará a las 10.30 h.
  • De 5 y 10 kilómetros, para atletas más experimentados. A las 11 horas.

Inscripciones 

Las inscripciones ya están abiertas en http://corredores.maratonrioja.com y hasta el 24 de septiembre tendrán un precio reducido: 10 y 15 euros; que se incrementará en los días siguientes hasta el 8, en que todavía se podrá apuntar el que así lo desee, de forma presencial en el Centro Comercial Berceo, siendo las carreras de 5 k y de 10 k a 16 y 22 euros respectivamente.

El precio de la carrera infantil será de 1 euro -en el caso de querer el aperitivo posterior, que constará de ‘preñao’ y bebida, el precio será de 5 euros-. Todo lo recaudado en la carrera familiar irá destinado a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, FARO. Además, el colegio que más alumnos inscriba a la prueba recibirá un cheque regalo de 300 euros para la compra de material deportivo para el centro.

Se habilitará, además, los días 6 y 7 de octubre para realizar inscripciones presenciales, en el Centro Comercial Berceo, de 17 a 21 horas, a un precio de 22 euros (10K) y 16 euros (5K). La bolsa del corredor podrá recogerse en esos mismos días y horarios.

También habrá sorteos, el principal, una bicicleta eléctrica de más de 2.200 euros para todos los inscritos en las 5 y 10 K. Para estos corredores, se organizará también una degustación de bollo preñado y bebida gratuita, de la que podrán disfrutar también los acompañantes por 5 euros.

Días previos en Centro Comercial Berceo 

La organización de esta Carrera no se ha limitado a preparar los detalles de la misma sino que desarrollan otras iniciativas en los días previos.

Del 1 al 7 de octubre (excepto el domingo día 3), en horario de 17 a 20 horas, el Centro Comercial Berceo te anima a participar en el Kilómetro solidario. Acude al stand situado en la zona de eventos de Planta Baja y corre 1 kilómetro en nuestra cinta solidaria.

Gracias a tu participación, se donará 1€ por cada kilómetro recorrido a ACAB Rioja (Asociación de Trastornos de la Conducta Alimentaria de La Rioja), y quienes corran su kilómetro solidario también se llevarán un regalo muy especial; además, si presentas tu APP de Berceo al participar entrarás en el sorteo de premios, como mensualidades gratuitas en el gimnasio Altafit, tarjetas regalo de Berceo, inscripciones para las categorías 5K y 10K de la XIX Carrera Berceo-Tres Parques.

Hinchables, tragantúa y degustación tras la carrera 

Por último, tras la finalización de la XIX Carrera Popular CC Berceo-Tres Parques habrá una degustación de bollo ‘preñao’ y bebida gratuita para todos los inscritos en 5K y 10K. Los acompañantes podrán adquirir su vale a un precio de 5 euros.

Asimismo, se han programado otras actividades para toda la familia, como hinchables y tragantúa.

Cartel-Tres-Parques-2022

Inicio  »  Logroño Deporte   »   Abiertas inscripciones para la XIX Carrera Berceo-Tres Parques
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial