Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce tu ciudad: visitas guiadas por Logroño

Hombre-historico-logrono-miguel-angel-sainz2
Inicio  »  Agenda   »   Conoce tu ciudad: visitas guiadas por Logroño
Tanto si eres de aquí, como si vienes a pasar unos días, apúntate a las visitas guiadas por la ciudad de Logroño. Enfocadas a quienes visitan la ciudad, pero también a residentes que quieran conocer detalles de su historia y patrimonio.

El Ayuntamiento de Logroño pone en marcha un nuevo programa de visitas guiadas por Logroño. Enfocadas a quienes nos visitan, pero también, por qué no, a quienes quieran conocer a fondo su propia ciudad.

Se recorrerán y explicarán los orígenes de lugares emblemáticos, como la puerta del Revellín, edificio de Tabacalera, Iglesia de Santiago, Iglesia de San Bartolomé, Palacio de los Chapiteles, Concatedral de Santa María de La Redonda, Iglesia de Palacio, Espolón, Plaza de Abastos y las calles Portales, San Juan y Laurel.

“Esta actividad tiene como objetivo la promoción de la ciudad, mostrando su patrimonio histórico y cultural, pero también otros aspectos interesantes para el turista que nos visita cada año, como nuestra oferta cultural, gastronómica y de ocio”, ha destacado Esmeralda Campos, concejala de Turismo.

Las visitas tienen una duración aproximada de una hora y media y parten de la Oficina de Turismo (C/ Portales, 50. Escuelas Daniel Trevijano).

Existe la posibilidad de hacer la actividad en lengua de signos, solicitándolo a través del correo electrónico interpretels@logrono.es

Fechas y horarios

  • En julio: de jueves a domingo a las 12:00 horas y los sábados a las 18:00 horas. Los días 21, 26, 27 y 28 también se realizarán a las 12:00 horas.
  • En agosto: Todos los días de la semana a las 12:00 horas, mientras que cada sábado habrá un segundo turno a las 18:00 horas.
  • En septiembre: las visitan comenzarán a las 12:00 horas de viernes a domingo, con una segunda sesión los sábados a las 18:00 horas. A estas visitas se añade un nuevo turno, a las 17:00 horas, los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre.
  • En octubre: se celebrarán de viernes a domingo a las 12:00 horas. Los días 1, 8, 15, 22 y 29 la sesión será a las 17:00 horas; los días 10 y 31, a las 18:00 horas.
  • En noviembre: las visitas se realizarán los sábados y los domingos a las 12:00 horas, así como el día 1.
  • En diciembre: se celebrarán a las 12:00 horas del 4 al 12 y los días 18 y 19; mientras que del 4 al 7 de diciembre habrá un segundo turno a las 18:00 horas.

Precio de las entradas

  • General: 5 €
  • Personas jubiladas, desempleadas, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, menores de entre 7 y 16 años y estudiantes universitarios: 4€
  • Venta en la web: logrono.sacatuentrada.es

 

 

Inicio  »  Agenda   »   Conoce tu ciudad: visitas guiadas por Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial