Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visitas a la granja de gallinas y ocas en libertad de Ocón

ocas-granja-Ocon
Inicio  »  Excursiones con niños La Rioja   »   Visitas a la granja de gallinas y ocas en libertad de Ocón
Conoce cómo es la vida en libertad de las ocas y gallinas camperas de la granja Huevocon (Molinos de Ocón) que abre sus puertas para visitas.

La granja de ocas y gallinas camperas Huevocón (Molinos de Ocón) abre sus puertas a las visitas para conocer y entrar en contacto con los animales que viven en esta granja. Los visitantes podrán darles de comer, comprobar las diferencias entre un huevo campero de otro que no lo es, conocer cómo se crían de forma natural y algunas de sus peculiaridades, como que las ocas solo ponen huevos en los meses de enero a mayo.

Las visitas comenzarán a las 12 horas en horario de verano, y a las 11 en horario de invierno y tienen una duración  aproximada de 30-45 minutos.

Reservas 

Para más información y reservas para visitas en: visita@huevocon.es y en 627 213 270.

Completando la visita 

La granja está situada en plena Reserva de la Biosfera riojana. Para completar la visita a Huevocón, su propietaria, Mamen, sugiere un paseo por Sierra La Hez y un descanso en la extensa zona recreativa de La Alameda -a 800 metros de la granja-, donde se pueden encontrar merenderos, asadores, servicios wc de uso público y todo lo necesario para disfrutar de un almuerzo.

En esta misma área recreativa de Pipaona existe una zona de acampada para grupos (previa reserva). Ayuntamiento de Ocón: 941 43 80 48.

area-recreativa-pipaona-de-ocon

Inicio  »  Excursiones con niños La Rioja   »   Visitas a la granja de gallinas y ocas en libertad de Ocón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial