Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscadores de tesoros en La huerta de Rizos

La-huerta-de-rizos-visitas-familias-home
Inicio  »  Agenda   »   Buscadores de tesoros en La huerta de Rizos
Los fines de semana, La huerta de Rizos te propone una mañana diferente jugando en familia y buscando las pistas para resolver el enigma de la agricultura ecológica.

¿Has participado alguna vez en una búsqueda de tesoros ecológicos? En La huerta de Rizos las intrépidas familias de aventureros se adentrarán en una «isla» con un mapa del tesoro y un reto: descubrir en familia el misterio de la agricultura ecológica en el Valle del Iregua. ¿Te animas?

Como auténtico náufragos, los participantes realizarán una exploración en la huerta para, a través de juegos y dinámicas, aplicar de forma sencilla las técnicas agrícolas que ayudan a proteger nuestro entorno y nuestra salud.

Esta es la propuesta que nos realiza La huerta de Rizos, en Albelda, a las familias con niños, una invitación a encontrarnos con nuestras raíces, a fomentar el consumo de verduras ecológicas de la tierra y, en definitiva, a disfrutar de una jornada diferente de educación medioambiental.

Estas visitas tendrán lugar, generalmente, un sábado al mes. Además, se puede reservar visitas privadas para grupos (consultar por teléfono).

Las próximas visitas tendrán lugar estos días:

  • Sábado 22 de junio.
  • Sábado 13 de julio, a las 11 horas.
  • Sábado 27 de julio, a las 20 horas.

la_huerta_del_tesoro_huerta-rizos

Las visitas finalizarán con una cata-degustación ‘de la huerta a la mesa’ para padres y niños. Se podrán probar verduras en crudo (ensaladas de tomate, de lechuga…) y cocinadas en diferentes texturas: a la plancha, asadas, patatas fritas, pimientos asados… Productos diferentes en función de la temporada. Y para fomentar el consumo de hortalizas entre los más pequeños, se les servirá de forma atractiva y divertida.

Precio e inscripciones

La actividad tiene una duración de 2,5 horas y un precio de 10 € para niños y 15 € adultos (incluida la degustación).

Para reservas y más información se debe llamar por teléfono o enviar Whatsapp al: 699 265 037. También por correo electrónico: info@lahuertaderizos.com

En su web: www.lahuertaderizos.com

articulo-patrocinado

 

 

 

 

Inicio  »  Agenda   »   Buscadores de tesoros en La huerta de Rizos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial