Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visitas teatralizadas para familias a la exposición Entre Letras

exposicion-Entre-letras
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Visitas teatralizadas para familias a la exposición Entre Letras
Viernes 26 de mayo. Las lenguas y culturas del mundo cobran vida en estas visitas teatralizadas para público familiar a la exposición Entre Letras, en la Biblioteca Rafael Azcona.

A partir del 8 de abril, la Biblioteca Rafael Azcona ofrecerá visitas teatralizadas para familias a su exposición Entre Letras (previa inscripción*). De una manera fácil y didáctica, los participantes entenderán la riqueza de las distintas lenguas, las variadas formas de los alfabetos y su relación con la cultura de cada lugar.

Las palabras más importantes para definir una cultura no se traducen, tienen que ver con la sonoridad, con la forma. Queremos construir una mirada plural hacia las distintas lenguas que se pueden escuchar en nuestra ciudad. Para ello, Zarándula realizará una actividad en la que un narrador oral contará cuentos procedentes de distintas culturas; cuentos sobre la importancia del alfabeto y de la lengua.

A cada participante se le regalará una palabra en un idioma diferente al suyo.

Las visitas se realizarán de forma gratuita los siguientes días:

  • Sábado 8 de abril, a las 12 h.
  • Viernes 21 de abril, a las 18 h.
  • Viernes 28 de abril, a las 18 h.
  • Sábado 29 de abril, a las 12 h.
  • Viernes 5 de mayo, a las 18 h.
  • Sábado 13 de mayo, a las 12 h.
  • Sábado 20 de mayo, a las 12 h.
  • ⇒ Viernes, 26 de mayo, a las 18 h.

*Inscripciones: las inscripciones para las sesiones de abril se realizarán a partir del 1 de marzo, y para las sesiones de mayo, a partir del 1 de abril, llamando por teléfono a la Biblioteca Rafael Azcona: 941 24 58 11.

 

actividades-biblioteca-rafael-azcona-visitas-teatralizadas-Entreletras

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Visitas teatralizadas para familias a la exposición Entre Letras
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial