Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visitamos la granja de La Grajera

cabra-granja-la-grajera
Inicio  »  Archivo   »   Visitamos la granja de La Grajera
La granja de La Grajera está abierta todos los días desde las 10 de la mañana hasta el anochecer. Entrada libre y gratuita. Podrás ver burros, ovejas, corderos, cabras, cerdos y, con suerte, conejos.

DURANTE EL AÑO 2020 LA GRANJA PERMANECERÁ CERRADA

Desde el pasado mes de abril, el Parque de La Grajera cuenta con un atractivo más para los visitantes. Se trata de una granja de animales en la que podréis ver ovejas, cabras, conejos, cerdos y burros.

Los animales disponen de espacio más que suficiente -12.000 metros cuadrados- para estar a sus anchas y, en su caso, cobijarse de las miradas ajenas. Aunque, a decir verdad, parece que la compañía humana no les molesta, al contrario, se acercan a saludar a cada nuevo visitante.

burros-granja-la-grajera

Está abierta todos los días, el horario de la granja de La Grajera es de 10 de la mañana hasta el anochecer.

En cuanto a las normas, son pocas, pero es importante que las cumplamos para el bienestar de los animales que viven allí:

– Los perros mejor esperan fuera.
– Los animales ya son alimentados por los cuidadores, no hace falta que tú les des comida.
– Si entras con caballos o montado en bici, los animales se pueden asustar.

animales granja la grajera

Cuando vuelva el frío, hacia el mes de octubre, los animales volverán a sus granjas habituales, así que aprovecha ahora para conocer a estos nuevos pobladores de La Grajera.

burros la grajera

A nosotros nos gustó mucho la visita. Los animales parecen bien cuidados y disponen de espacio suficiente para cobijarse de los humanos. El recinto está muy limpio y hay papeleras y una fuente. Los guardas de La Grajera son los responsables de su mantenimiento y, aunque no están allí in situ para garantizar el cumplimiento de las normas, se les ve dando vueltas con el coche y controlando desde la distancia.

Y encima, es una visita gratuita. Así que, si todavía no la conocéis, os la recomendamos.

Excursiones en familia La Rioja

Inicio  »  Archivo   »   Visitamos la granja de La Grajera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial