Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita nocturna a la exposición de arañas de la Casa de las Ciencias

arana-por-la-noche
Inicio  »  Archivo   »   Visita nocturna a la exposición de arañas de la Casa de las Ciencias
Este viernes, 9 de septiembre, coge la linterna y disfruta de una nueva visita nocturna a la exposición de arañas y escorpiones, a oscuras. No recomendado para menores de 5 años.

Si ya has visitado las arañas y escorpiones de la Casa de las Ciencias, ahora puedes volver a hacerlo de una manera muy original. Solo para los más atrevidos… coge la linterna y apúntate a la visita nocturna a la exposición de arañas y escorpiones en la Casa de las Ciencias que se ha organizado para este viernes 9 de septiembre, a las 23 h. 

Por la noche, las arañas son más activas, por lo que es un momento estupendo para observarlas en todo su esplendor. Un guía acompañará al grupo durante todo el recorrido.

La visita tiene una duración de 90 minutos aproximadamente. No recomendada para menores de 5 años, ya que las luces estarán apagadas. Hay que llevar linterna.

Reservas

Las inscripciones pueden realizarse a partir del martes, 7 de septiembre, presencialmente en la recepción de la Casa de las Ciencias o en el teléfono 941 245 943, en horario de apertura (desde las 9.30 h.).

Imagen: Flickr 

 

Inicio  »  Archivo   »   Visita nocturna a la exposición de arañas de la Casa de las Ciencias
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial