Tras el éxito de la primera jornada, que colgó el cartel de “No hay entradas” días antes de su celebración, el Jardín Botánico de La Rioja ha decidido organizar una nueva actividad didáctica, donde aprender a conocer, respetar y amar la naturaleza.
De la mano de Andrés Garzón Sánchez (en la imagen) gran comunicador y amante de la fauna y flora en general, las personas participantes -enfocado fundamentalmente a público familiar- podrán conocer la fauna secreta que habita en el Jardín Botánico.
En este taller naturalista, se asomarán a los artrópodos (mariposas, arácnidos, insectos…); las aves y sus nidos y huevos; escarabajos o insectos palo. También a las orquídeas salvajes, las plantas carnívoras, las libélulas y a la fauna acuática.
Será este sábado 13 de agosto, de 10.30 a 12 horas.
Precio de la actividad
El precio de la actividad es de 8€ por persona. Incluye la visita al Jardín Botánico.
Menores de 3 años, gratis.
Reserva de plazas y más información: info@jardinbotanico.net
Un jardín abierto a las visitas
En el Jardín Botánico de La Rioja podemos perdernos durante horas sin darnos cuenta del transcurrir del tiempo. No solo admiraremos flores de mil colores, plantes y árboles de todos los rincones del planeta, también una buena colección de esculturas repartidas por el recinto; estanques con peces, renacuajos y tortugas a las que, por cierto, nos animan a alimentar con su pienso.
Pasen, quítense los zapatos -este Jardín Botánico es de los pocos que puede recorrerse descalzo– y disfruten del frescor del paseo recorriendo las diferentes «zonas» en las que se ha dividido para un mejor conocimiento de la diversidad que atesora.
Está abierto todos los días. Consultar horarios y más información en su web.