Visita el Jardín Botánico y su fauna secreta

Aula-naturaleza-jardin-botanico-rioja
Inicio  »  Actividades para niños en Haro   »   Visita el Jardín Botánico y su fauna secreta
Sábado 18 de mayo de 2024. El Jardín Botánico de La Rioja organiza nuevos talleres naturalista para conocer la fauna secreta que lo habita: mariposas, arácnidos, insectos, aves, escarabajos, insectos palo, libélulas...

Con la primavera ya instalada, el Jardín Botánico de La Rioja ha organizado una nueva edición del taller naturalista, actividad didáctica en la que aprender a conocer, respetar y amar la naturaleza.

De la mano de Andrés Garzón Sánchez (en la imagen) gran comunicador y amante de la fauna y flora en general, las personas participantes podrán conocer la fauna secreta que habita en el Jardín Botánico. Esta actividad está enfocada a público familiar.

En este taller naturalista te asomarás a los artrópodos (mariposas, arácnidos, insectos…); a las aves y sus nidos y huevos; y a los escarabajos e insectos palo… También se podrá ver una exposición de cajas con las colecciones de este experto; orquídeas salvajes, plantas carnívoras, libélulas y fauna acuática.

Tendrá lugar el sábado 18 de mayo, a las 10.30 horas (recomendable acudir con tiempo para el proceso de recepción).

Reservas y precios 

El precio de la actividad es de 8€ por persona (pago en metálico, no se puede con tarjeta). Menores de 3 años, gratis.

La entrada incluye la visita al Jardín Botánico.

  • Contacto y reserva de plazas en: info@jardinbotanico.net
  • Más información: en 617 363 648 www.jardinbotanico.net

 

aula-naturalista-andres-garzon

Aula-naturaleza-jardin-botanico-rioja-2

 

Un jardín abierto a las visitas 

En el Jardín Botánico de La Rioja podemos perdernos durante horas sin darnos cuenta del transcurrir del tiempo. No solo admiraremos flores de mil colores, plantes árboles de todos los rincones del planeta, también una buena colección de esculturas repartidas por el recinto; estanques con peces, renacuajos y tortugas a las que, por cierto, nos animan a alimentar con su pienso.

Pasen, quítense los zapatos -este Jardín Botánico es de los pocos que puede recorrerse descalzo– y disfruten del frescor del paseo recorriendo las diferentes «zonas» en las que se ha dividido para un mejor conocimiento de la diversidad que atesora.

Consultar horarios y más información en su web.

jardin-botanico-de-la-rioja-3

jardin-botanico-de-la-rioja4

Jardin-botanico-Rioja-7

 

 

 

Inicio  »  Actividades para niños en Haro   »   Visita el Jardín Botánico y su fauna secreta
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial