Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita al poblado celtíbero y las cuevas de Arnedo

Inicio  »  Archivo   »   Visita al poblado celtíbero y las cuevas de Arnedo
El sábado, día 5, a las 10 h. Visita las cuevas que, hasta hace pocos años, servían de vivienda a muchos arnedanos. También se han construido iglesias, bodegas o palomares, entre otras edificaciones.
Cuándo: sábado, 5 de julio de 2014. 
Hora: 10 h. 
Lugar de encuentro: Palacio de la Baronesa (Oficina Turismo de Arnedo). 
Precio: 3,10 €
Reservas: pincha aquí.

 

¿Quieres conocer cómo se vivía en un poblado celtíbero? Este sábado, se ha organizado una visita guiada al poblado celtíbero del Cerro de San Miguel, en Arnedo. Y, además, también se visitarán las Cuevas de Arnedo.

Las cuevas excavadas en la roca de la montaña han sido utilizadas por el hombre como vivienda hasta hace no muchos años. En ellas también se construían palomares, pajares, corrales, bodegas o, incluso, iglesias y monasterios.

La visita finalizará a los pies del Castillo de Arnedo, a la conocida como Bodega del Cinto puesto que está ubicada junto a la Puerta del Cinto (único resto de la muralla que rodeaba la ciudad en la Edad Media). Aquí, la Bodega Ntra. Sra. De Vico ofrecerá una degustación de vino y una tapa.

Estas actividades están incluidas en la programación del Festival Fardelej, que se celebra durante estos días en Arnedo.

Si quieres visitar el poblado celtíbero de Arnedo o las Cuevas en otras fechas, ponte en contacto con la Oficina de Turismo de Arnedo: 941 38 39 88, ya que se organizan visitas guiadas.

 

Imagen y más información: www.fardelej.com

Inicio  »  Archivo   »   Visita al poblado celtíbero y las cuevas de Arnedo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial