Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Villamediana Summer 2024’: música, cine y aventuras

Inicio  »  Noticias   »   ‘Villamediana Summer 2024’: música, cine y aventuras
Dentro de Villamediana Summer 2024 se han organizado 24 actividades para todos los públicos: cine al aire libre, música en directo, hinchables en la piscina... e incluso un viaje a la Warner.

El Ayuntamiento de Villamediana de Iregua presenta la segunda edición de la programación estival «Villamediana Summer 2024» con un total de 24 actividades, así como los cursos y talleres de la ciberteca y la biblioteca.

Dentro del programa «Villamediana Summer 2024», se han organizado 24 actividades para julio, agosto y septiembre, dirigidas a todos los públicos y combinando propuestas lúdicas y culturales. También se apoyarán las actividades organizadas por asociaciones locales.

Música en directo

La programación arranca el 4 de julio con los Conciertos en el Tejado de la Biblioteca, con la actuación de Carlos Pérez. Continuarán Alberto Moreno “El Cucharillas” el 18 de julio y la violinista logroñesa Adriana Fresno el 8 de agosto. Además, habrá dos pinchopotes musicales itinerantes: el 26 de julio con el grupo Kolpez Blai y el 9 de agosto con la batucada K-Boom Percusión.

Cine al aire libre

Tres noches de Cine en la Plaza estarán dedicadas a películas juveniles: el 9 de julio se proyectará «Ruby, historia de una kraken adolescente», el 6 de agosto «Vaya vacaciones», y el 20 de agosto «El gato con botas, el último deseo».

En las piscinas

Las piscinas municipales también serán escenario de diversión con hinchables y talleres: parque acuático el 16 de julio; talleres de pulseras de tubo y bilboquet el 30 de julio; hinchables y talleres el 13 de agosto; y parque acuático el 27 de agosto. Además, habrá una excursión al Parque Warner Bros el 24 de julio y una gymkana “Calimonstruos” el 24 de agosto en la Plaza Cándido Sarramián.

El Ayuntamiento colabora con varias asociaciones para la realización de la III Romería en la finca Río Bravo el 20 de julio, la XIV Jornada de Puertas del Barrio Bodegas organizada por la ORB el 21 de julio, y el II Slalom el 24 de agosto.

Para cerrar la programación estival, el grupo Válgamelson ofrecerá una Tarde musical el 1 de septiembre en las Piscinas.

Además, se han organizado Campamentos Multiaventura, un taller juvenil de fotografía en inglés, un curso de monitor de ocio y tiempo libre, y un campamento digital juvenil, complementados por las actividades de la ciberteca en julio y de la biblioteca durante todo el verano.

Finalmente, para garantizar la seguridad de los jóvenes, se ofrecerá el servicio «Voy y Vengo» para las fiestas de Murillo de Río Leza y de Albelda de Iregua, con tíckets disponibles en las Oficinas Municipales.

villamediana-summer-2024

Inicio  »  Noticias   »   ‘Villamediana Summer 2024’: música, cine y aventuras
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial