Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este viernes se abre el belén de Logroño

Belen-de-Logrono
Inicio  »  Noticias   »   Este viernes se abre el belén de Logroño
El belén monumental de Logroño, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, abrirá sus puertas este viernes 16 de diciembre y permanecerá hasta el domingo 8 de enero.

El belén monumental de Logroño, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, abrirá sus puertas este viernes 16 de diciembre.

Su inauguración tendrá lugar a las 11:00 horas por parte del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, que estará acompañado de un grupo de 150 alumnos y alumnas de primer y segundo curso de Primaria del CEIP Duquesa de la Victoria y otro grupo de 71 niños y niñas de quinto curso de Primaria del Colegio Compañía de María, que interpretarán varios villancicos.

Al igual que en la pasada edición, el belén contará con una superficie aproximada de 2 500 metros cuadrados, 18 construcciones (entre edificios patrimoniales y construcciones tradicionales), 60 figuras y no expondrá animales vivos.

El conjunto se completará con la iluminación del edificio del Ayuntamiento, en cuya fachada se instalará una estructura de bombillas LED en forma de cascada para simular un cielo estrellado como fondo del belén. El encendido de esta estructura se realizará también este viernes a las 18.00 horas.

El Belén, que el pasado año fue visitado por cerca de 70 000 personas, abrirá sus puertas hasta el 8 de enero, con horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

Inicio  »  Noticias   »   Este viernes se abre el belén de Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial