Natalia Sáez y Cristian Sarramián, nuevos vendimiadores para San Mateo 2017

vendimiadores-san-mateo-2017-logrono
Inicio  »  Magazine   »   Natalia Sáez y Cristian Sarramián, nuevos vendimiadores para San Mateo 2017
Natalia Sáez Izquierdo y Cristian Sarramián Pablo son los nuevos vendimiadores de las fiestas de San Mateo 2017. ¡Enhorabuena y nos vemos disfrutando a lo grande en unas semanas!

Natalia Sáez Izquierdo y Cristian Sarramián Pablo son los nuevos vendimiadores de las fiestas de San Mateo 2017

vendimiadores-san-mateo-2017-logrono-abrazo

Tras un acto cargado de tensión y nervios en el salón de pleno del Ayuntamiento de Logroño, la pareja de jóvenes logroñeses han recibido el anuncio entre risas y lágrimas junto al resto de candidatos. A partir de ahora, serán los responsables de representar a la juventud logroñesa en cada uno de los esperados actos de las fiestas mateas de este año que conoceremos en unas cuantas semanas.

¡A la cuarta va la vencida!

Un largo camino el que han seguido estos jóvenes elegidos entre los 22 preseleccionados que estos días se enfrentaban a las ya tradicionales pruebas. En concreto, para Natalia era la cuarta vez que intentaba ser elegida como Vendimiadora de las fiestas de San Mateo. Esta joven comercial logroñesa de 28 años no se daba por vencida y hoy por fin lo conseguía. Ya más tranquila, y en rueda de prensa, reconocía su emoción y además de contarnos que le gusta el deporte, la música, siendo profesora de batucada en el pueblo navarro de Bargota, y bailar, decían de ella que «habla hasta callada».

El vendimiador, de El Cortijo, y de profesión pintor «de brocha gorda», ha matizado, se presentaba mucho más pausado y reconociendo que se durante esta mañana cargada de nervios ha sido el encargado de tranquilizar al resto. A Cristian le han calificado como «simpático, creativo, observador y aficionado al deporte».

¡Enhorabuena!

vendimiadores-san-mateo-2017-logrono-rueda

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Natalia Sáez y Cristian Sarramián, nuevos vendimiadores para San Mateo 2017