Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacaciones de Pascua en la Biblioteca

Biblioteca de la rioja. infantil
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Vacaciones de Pascua en la Biblioteca
Del 23 al 26 de abril. La sala infantil de la Biblioteca de La Rioja permanecerá abierta por las mañanas y podrán participar en talleres infantiles (previa reserva).

El Día del Libro coincide con las vacaciones escolares de Pascua; por ello, desde la Biblioteca de La Rioja ofrecerán una nutrida programación dirigida a público infantil y familiar.

Además, durante todas las vacaciones de Pascua, del 23 al 26 de abril, la sala infantil de esta biblioteca permanecerá abierta por la mañana (del jueves 18 al lunes 22 estará cerrada).

Lectura de cuentos

  • Martes 23 de abril: Miguel de Cervantes, de Antonio Tello y Òscar Julve. Se leerá la biografía de nuestro autor más universal y realizarán un marcapáginas.
  • Miércoles 24 de abril: Mi primer Quijote, de Ramón García Domínguez e  ilustraciones de Emilio Urberuaga. Se asomarán a esta obra y harán un molino de viento, emblema del Quijote.
  • Jueves 25 de abril: Romeo y Julieta con ilustraciones de Octavia Mónaco y texto de Nicola Cinquetti, inspirado en la novela narrada por Luigi Da Porto. Una de las obras más conocidas del otro autor universal Shakespeare. Realizarán unas bonitas máscaras de tragicomedia.
  • Viernes 26 de abril: El lazarillo de Tormes / anónimo, ilustrado por Roser Calafell; texto en verso de Ana Campoy. Leerán este clásico de la literatura española y para terminar esta semana tan especial realizarán un llavero con nuestro propio minilibro.

Todos estos talleres tendrán lugar de 12 a 13 horas. Pueden participar niños y niñas de 4 a 10 años.

Puedes apuntarte el día de la actividad a partir de las 10 de la mañana directamente en la Biblioteca de la Rioja, llamando al teléfono 941 29 45 02, o también a través de http://reservasblr.org/.

Teatro infantil con la obra de María de la O Lejárraga

El jueves 25 de abril, a las 19 horas, la compañía de Teatro Pobre de La Laboral, dirigida por Fernando Gil Torner, representará la obra infantil ‘Viaje de una gota de agua‘, de la autora María de la O Lejárraga.

Esta obra relata la aventura vital de la gota Clara, desde su nacimiento en el manantial hasta su llegada al mar, un viaje iniciático plagado de experiencias y de enseñanzas.

Está dirigida a público familiar y la entrada es gratuita. Puedes apuntarte a través de la web o presencialmente en la Biblioteca de La Rioja. 

Accesibilidad

icono-accesibilidad ¿Es una actividad accesible para personas con movilidad reducida? Te facilitamos un teléfono de contacto para que consultes tus dudas directamente con el organizador del evento.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Vacaciones de Pascua en la Biblioteca
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial