Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actividades para niños en el V Open Mercado, en el Museo Würth

Open-Mercado-en-el-Museo-Wurth
Inicio  »  Archivo   »   Actividades para niños en el V Open Mercado, en el Museo Würth
Del viernes 16 al domingo 18 de diciembre. Regresa el V Open Mercado al Museo Würth, con un montón de productos y propuestas creativas; talleres para niños y adultos; conciertos, charlas, catas...

El Museo Würth La Rioja celebra este fin de semana la quinta edición del Open Mercado, un evento que reunirá a más de 60 participantes que acudirán desde Madrid, Andalucía, Zaragoza, Valencia, País Vasco, Navarra y La Rioja para mostrar sus propuestas de Arte & Ilustración, Decoración, Diseño, Gourmet & Delicatessen, Editoriales, Infantil, Hand made, Moda & Complementos, Cosmética y Servicios. El objetivo de este Open Mercado es dar a conocer el trabajo de creadores, emprendedores y soñadores que apuestan por un consumo responsable y por una marca de calidad.

Y no solo eso, sino que alrededor del Open Mercado también se reúnen un importante número de propuestas culturales (toda la programación del V Open Mercado aquí): charlas, conciertos, talleres creativos y, por supuesto, actividades para niños.

Open Mercado estará abierto durante el fin de semana con este horario: Viernes, 16 de diciembre: de 18:00 a 22:00 h. Sábado, 17 de diciembre: de 11:00 a 20:00 h. y Domingo, 18 de diciembre: de 11:00 a 15:00 h

Programación para niños en el V Open Mercado

Espacio Educativo

El V Open Mercado también ha reservado un hueco importante de su programación para los niños en el Espacio Educativo. Un taller continuo en el que se trata de mirar de cerca el trabajo del artista. No es una ludoteca donde «aparcar» a los niños, sino un espacio de creación y descubrimiento. En esta ocasión se propone realizar un viaje con los más pequeños al mundo de nuestros artistas, para que sientan, piensen y pinten como los artistas de la Colección del Museo.

Estos son los horarios:

  • Sábado, 17 de diciembre: de 11 a 14 h y 16 a 20 h.
  • Domingo, 18 de diciembre: de 11 a 14 h

Edad: niños/as a partir de 3 años
Tiempo de estancia en el taller: 1 hora
Aforo: 30 niños máximo de manera simultánea
Precio: Acceso gratuito.


Taller de reciclaje y acercamiento a los animales de la Reserva de la Biosfera

Sábado 17 de diciembre, de 19 a 20 h. y domingo 18 de diciembre, de 12 a 13 h.
Taller de reciclaje de envases de huevos, donde los más pequeños conocerán qué es la Reserva de La Biosfera y como viven los animales en un medio ambiente natural. Taller impartido por Huevocón.

  • Duración: 1 hora
  • Edad: niños
  • Precio: 5 € que se abonarán directamente a la responsable de Huevocón.
  • Plazas: 20 personas (el número mínimo de reservas, para que se realice la actividad, serán 10 personas).
  • Reservas: a través del correo info@huevocon.es
  • Ubicación: Sala de Audiovisuales | Planta -1

 

Artistas invitados

Además, la V edición de OPEN MERCADO contará con la presencia especial de la artista Elisabeth Sabala cuya obra En el super,  forma parte de los fondos de la Colección Würth España,  ha formado parte de la imagen de Open Mercado desde su nacimiento; vendrá acompañada del artista FMG y juntos llevarán a cabo el montaje de la instalación Meeting Point, una pieza conjunta que quedará ubicada de forma estratégica para poder ser observada cenitalmente, a vista de pájaro. La instalación comenzará como un work in progress el sábado 17 de diciembre y finalizará el domingo 18 de diciembre.

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Actividades para niños en el V Open Mercado, en el Museo Würth
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial