Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

V Feria de las Tres Culturas en Cervera

Inicio  »  Archivo   »   V Feria de las Tres Culturas en Cervera
El sábado 6 y domingo 7 de junio, Cervera celebra la quinta edición de su Feria de las Tres Culturas. Decenas de actividades para niños y mayores: tiro con arco, exhibición y vuelo con rapaces, demostraciones de artesanía, combates de caballeros… ¡No te lo pierdas!

Este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de junio, Cervera de Río Alhama celebra la quinta edición de su Feria de las Tres Culturas: judía, musulmana y cristiana, para recordar un pasado influido por la permanencia de estos tres pueblos en su territorio.

En esta feria se pueden comprar y degustar productos artesanales y, además, hay previstas decenas de actividades para niños y mayores: tiro con arco, exhibición y vuelo con rapaces, demostraciones de artesanía, combates de caballeros… ¡No te lo pierdas!

Descarga aquí el programa V Feria de las Tres Culturas Cervera 2015

V-Feria-de-las-tres-culturas

Sábado, 6 de junio 

Apertura del mercado: de 12 a 15 h. y de 16.30 a 21 h.

Exhibición y vuelo de rapaces; talleres de forja de espada, alfarería, tiro con arco, danzas orientales, piel y bisutería… Espectáculos de magia; cuentacuentos; combates entre caballeros y muestra de armas; degustación; espectáculo de fuego con combates de espada…

 

Domingo, 7 de junio

Apertura del mercado: de 11 a 15 h. y de 16.30 a 20.30 h.

Talleres infantiles de globoflexia; vuelo de rapaces; espectáculos de magia; combates entre caballeros; talleres de piel y bisutería, forja de espada, danza oriental…; Demostración de tiro con catapulta; visitas guiadas a la exposición de tortura…

 

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   V Feria de las Tres Culturas en Cervera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial