‘Uniko’, la historia de los reyes y reinas destronadas, a escena

Uniko-teatro-paraiso
Inicio  »  Agenda   »   ‘Uniko’, la historia de los reyes y reinas destronadas, a escena
Domingo 13 de marzo. Teatro Paraíso pone en escena 'Uniko', una obra de títeres y actores, que habla sobre los celos que llegan con el nacimiento de un nuevo hermanito.

La programación del primer semestre 2022 del Teatro Bretón nos ofrece varios espectáculos para público familiar, entre ellos, Uniko.

Una obra de títeres y teatro de actores, que plantea «el inquietante tema de los celos (fraternales), mirándolos de frente en toda su crudeza, aunque sin perder nunca el sentido del humor».

La compañía Teatro Paraíso lleva a escena esta representación ganadora de un Premio FETÉN 2020 a la Mejor Interpretación, que pretende ser un reflejo de lo que ocurre al llegar a casa una nueva hermana.

La actuación tendrá lugar el domingo 13 de marzo, a las 19 horas, en el Teatro Bretón de Logroño. Un espectáculo para público familiar (recomendado desde 6 años).

Duración: 70 min.

Uniko-teatro-paraiso

Venta de entradas

Las entradas cuestan 8€. (Aplicable descuento 4×3 -cuatro entradas al precio de tres-.

A partir del 29 de diciembre, desde las 11 horas, se pueden adquirir online desde aquí, venta telefónica 941 20 72 31 o en taquilla (de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a sábados y de 12:00 a 14:00 horas, domingos y festivos si hay función; también dos horas antes del inicio de la función).

Sinopsis: Paul es hijo único y el rey de su casa. El nacimiento de su hermana Irati provocará que un miedo íntimo a dejar de ser querido se apodere de él amenazando la estabilidad familiar. Por el escenario haremos desfilar a Paul, a sus padres, a su hermana Irati, a su abuela, a la maestra de Paul y a Richi -su oso de peluche y alter ego de su conciencia-, con la voluntad de hacer un espectáculo familiar en su sentido más amplio, pues tanto los niños como los adultos encontrarán situaciones y personajes en los que sentirse reconocidos. Ver más aquí.

Inicio  »  Agenda   »   ‘Uniko’, la historia de los reyes y reinas destronadas, a escena
birgulilla.png

Lo más visto