Una tarde con los «peludos»

Pista de Agility en El Espolon
Inicio  »  Archivo   »   Una tarde con los «peludos»
El domingo, 27 de abril, por la tarde, los amantes de los perros tenéis una cita en El Espolón. Habrá exhibiciones de perros de salvamento, taller de juegos para perros, actividades niños-perros, payasos, música y muchas sorpresas más.

 

Cuándo: domingo, 27 de abril. 
Horario: de 17 a 20 h. 
Dónde: Paseo de El Espolón (Logroño). 
Talleres, exhibiciones, sorteos… 

 

 

Este domingo se celebrará una nueva edición de DESPEGA, una iniciativa que parte desde el Consejo de la Juventud de Logroño con la ayuda de colectivos, empresas y asociaciones amantes de los animales. Aunque en esta ocasión no habrá desfile de perros para adopción, sí que habrá otras actividades de interés para cualquier persona que quiera a los animales.

Despega Logroño

La Unidad Canina de Rescate UCR, realizará una exhibición de sus perros de salvamento. Será hacia las 17.15 h.

Además, Agility Logroño instalará una pista de ‘Agility’ (juegos de obstáculos para perros) a la que también podrán acceder los niños (con un adulto) y disfrutar guiando a los peludos.

Dejando Huella realizará una interesante demostración de cómo trabajan los perros de terapia. Animales que se utilizan con ancianos, enfermos de alzheimer, personas con discapacidad intelectual, etcétera. Y también llevará a cabo talleres de juego, donde se enseñarán diferentes alternativas para divertirse con las mascotas, a través del deporte y el juego.

Para ambientar la jornada, se contará con las actuaciones de los payasos ‘Jarabe de Clown‘ y con música y danza en directo. Además, entre todos los asistentes se sorteará una cesta con productos caninos de aseo, alimentación, salud…

Imagen: Kucoo

 

Inicio  »  Archivo   »   Una tarde con los «peludos»