Pasa una noche durmiendo en la biblioteca

Inicio  »  Agenda   »   Pasa una noche durmiendo en la biblioteca
Sábado 27 de abril. La Biblioteca Rafael Azcona te invita a vivir una experiencia única e inolvidable: pasar una noche cenando, durmiendo y desayunando en su interior, y disfrutando de actividades.

PLAZAS AGOTADAS

¿Qué ocurre en una biblioteca al caer la noche? Cuando las puertas se cierran y las luces se apagan, lo que pasa en su interior es un misterio desconocido… hasta ahora.

Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Rafael Azcona te invita a vivir una experiencia única e inolvidable: pasar una noche durmiendo en su interior. No solo eso, sino que, además, habrá otras actividades para disfrutar aún más de la propuesta.

La Biblioteca Rafael Azcona propone pasar una noche en sus instalaciones disfrutando de actividades que harán aún más sugerente esta iniciativa.

Así, a las 20:30 horas, los huéspedes tomarán su cena en la calle aprovechando la instalación interactiva que nos trae Concéntrico 2024 ‘Formas básicas (de vida urbana)’ de Raivio Bumann. A las 21:30 horas se ha organizado una yincana en familia, pensada para conocer los secretos y las profundidades de la biblioteca y superar los retos más inesperados en grupo. A partir de las 23:00 horas, ¡a dormir entre libros! A las 8:00 de la mañana, los huéspedes serán despedidos con un desayuno de nuevo en la calle.

Una noche única, divertida y formativa, en la que celebrar el Día del Libro de la mejor manera posible: rodeadas de historias.

Esta actividad comenzará el sábado 27 de abril a las 19.45 horas y finalizará el domingo 28 de abril tras el desayuno.

Pueden participar niños y niñas de 4 a 12 años acompañados de una persona adulta (máximo 4 menores por cada persona adulta). El aforo es de 30 plazas.

Programación:

  • 19.45 h- Recepción de participantes
  • 20:30 h- Cena entre libros
  • 21:30 h- ¡Descubramos los secretos nocturnos de la biblioteca!
  • 23:00 h- A dormir entre libros.
  • 08:00 h- Desayuno con libros y despedida

 

Inscripciones

Esta actividad requiere de inscripción previa, la cual se iniciará el miércoles 17 de abril. Se podrá realizar por internet en la dirección www.inscripcionesbibliorafaelazcona.es; en el Punto de Lectura La Rosaleda en el Espolón; o llamando a los teléfonos 941 277 836 o 941 245 811.

Es necesario venir a la biblioteca con saco de dormir o similar y aislante. Hay que traer la cena y el desayuno está incluido en la actividad.

 

Inicio  »  Agenda   »   Pasa una noche durmiendo en la biblioteca
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial