Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprende a pilotar con Logroño Deporte

Karting-Rioja
Inicio  »  Archivo   »   Aprende a pilotar con Logroño Deporte
Para adultos y niños partir de 7 años. Aprenderán las técnicas de conducción de karts y normas de seguridad vial.

Logroño Deporte ya ha presentado las actividades deportivas que se podrán desarrollar en Logroño durante el próximo curso escolar.

Entre las novedades que presenta el programa deportivo municipal de Logroño destaca una escuela de pilotos para niños y adultos a partir de 7 años (nacidos hasta 2007).

 

Los alumnos aprenderán las técnicas de conducción de karts y normas de seguridad vial. En cada jornada, se tocarán los aspectos relacionados con el manejo, trazadas, mecánica o reglamento. Las clases se desarrollarán en Karting Rioja  (Ctra. El Cortijo).

Otra de las novedades para los más pequeños es la escuela municipal multideporte, para niños de 4 y 5 años (nacidos en 2009 y 2010), que les introducirá en la práctica de diferentes deportes y juegos recreativos de una forma divertida.

Desde los 12 meses

Entre el resto de las as actividades deportivas de Logroño Deporte figuran las mismas que en años anteriores. Puedes consultar el programa completo aquí.

ο Niños de 0 a 5 años: escuela municipal de chiquirritmo y multideporte, cursillo de natación de 12 a 36 meses, iniciación y perfeccionamiento de natación de 3 a 5 años e iniciación al patinaje sobre hielo.

ο Niños de 6 a 16 años: biciescuela, billar, buceo, escuela de pilotos, esgrima, golf, hípica, natación, natación rehabilitadora deportiva, pádel, patinaje sobre hielo, piragüismo, tenis.  Además de las escuelas municipales de aeróbic, atletismo, balonmano, batuka, ciclismo, circo, esgrima, fama dance, gimnasia rítmica, judo, karate, minitenis, natación, patinaje, pelota, rugby, street dance, taekwondo, tenis, tiro olímpico y waterpolo.

Logrono-Deporte

Inscripciones

En función de si eres abonado (es decir, si tienes el carnet de Logroño Deporte) o no, deberás apuntarte en una u otra fecha.

Para abonados:

ο Desde el 26 de agosto: actividades específicas para mayores de 65 años.
ο Desde el 28 de agosto: escuelas municipales y actividades en agua anuales para abonados.
ο Desde el 2 de septiembre: actividad musical anual (aeróbic, aerocombat, interval step, batuka, cardio dance, capoeira, zumba).
ο Desde el 4 de septiembre: actividades suaves y de relajación (espalda sana, taichi, yoga).
ο Desde el 9 de septiembre: actividades en pista, sala o aire libre anual  (GAP, gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, entrena corriendo, patinaje, taekwondo, …).
ο Desde el 11 de septiembre: cursillos (natación, pilates, tenis, pádel, ciclo indoor, patinaje…).

Para Usuarios:

ο A partir del 16 de septiembre: los usuarios en todas las actividades y cursillos.

Formas de inscripción en las actividades:

ο Telefónica: en el 010. Si llamas desde el móvil o de fuera de Logroño: 941 27 70 01.
ο Internet: www.logroñodeporte.es
ο Presencial: exclusivamente para personas mayores de 65 años.

 

Inicio  »  Archivo   »   Aprende a pilotar con Logroño Deporte
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial