Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una escapada a Formentera en velero

formentera-en-velero
Inicio  »  Magazine   »   Una escapada a Formentera en velero
Si estás pensando en planificar unas vacaciones en Formentera, toma nota de éstos lugares imprescindibles

Siempre es un buen momento para descubrir Formentera, pero sobre todo es necesario hacerlo en un velero, ya que desde el mar se vive una experiencia totalmente diferente. Esta isla fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1999 por singularidades como sus bosques de pinos y savinas y sus dunas. Te recomendamos visitarla desde el mar porque es una excelente forma de llegar a lugares inaccesibles desde la tierra, como calas y playas escondidas donde poder tener una mayor tranquilidad. Al navegar en un velero, descubrirás que es un plan muy divertido para ir las Islas Baleares con amigos o con la familia y se pueden hacer una gran cantidad de actividades como deportes acuáticos, fiestas o simplemente relajarse al ritmo de las olas.

Si estás pensando en planificar unas vacaciones en grupo por el Mediterráneo, te contamos los lugares imprescindibles para navegar en velero en Formentera, toma nota porque todos te van a encantar.

Qué hacer en Formentera a bordo de un velero

¿Eres de planes tranquilos o adicto a la adrenalina? no te preocupes porque en Formentera hay actividades para todos los gustos. Alquilar un velero en Formentera te da la oportunidad de surcar unas de las aguas más increíbles del Mediterráneo y una vez que atraques, disfrutar de su oferta gastronómica, su paisaje, etc.

Descubre sus playas

Formentera es la más pequeña de las cuatro Islas Baleares, en la cual destacan sus increíbles aguas turquesas transparentes y para ello nada mejor que visitar sus playas. Te recomendamos la Platja de Llevant, Cala Saona, Cavall d’en Borràs, Es Pujols, Sa Roqueta y Calè des Morts.

Disfruta su clima

Este paraíso del Mediterráneo tiene un agradable clima que lo hace un destino perfecto en cualquier época del año, incluso para darse un baño. Su paisaje es muy agradable y la luz invade cada rincón de la isla, por eso se pueden observar atardeceres que quitan el hipo. Los colores de la isla son un auténtico espectáculo que querrás inmortalizar para siempre.

Espalmador

Este pequeño islote deshabitado que tiene un fondo de Poseidonias, lo que lo hace un lugar protegido. Aquí puedes hacer actividades tan divertidas como embadurnarte el cuerpo con barro. Este fango no tiene propiedades medicinales, pero es ideal para echar unas risas con los más pequeños de la familia.

Otro de los atractivos de Espalmador son sus aguas cristalinas y su arena blanca, un rincón paradisiaco donde querrás perderte, ya que que invita a la relajación y a la tranquilidad.

Ses Illetes

Esta playa situada al norte de Formentera es una de las más concurridas debido a su encanto natural y un entorno sin ningún atisbo de cemento, lo que la convierte en un lugar idílico para pasar las vacaciones. Ses Illetes ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, por eso tiene miles de turistas cada año que llegan hasta aquí desde diversas partes del mundo. Uno de los mayores atractivos de esta playa virgen es su vida marina, que la convierten en un lugar privilegiado para practicar buceo.

Inicio  »  Magazine   »   Una escapada a Formentera en velero
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial