Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nominada a los Premios Max «Un pez en el corazón», en el Teatro Bretón

un-pez-en-el-corazon-mar-mar-teatro
Inicio  »  Agenda   »   La nominada a los Premios Max «Un pez en el corazón», en el Teatro Bretón
Domingo 15 de diciembre. En el Teatro Bretón: "Un pez en el corazón", obra finalista a los Premios Max 2024 en la categoría de Mejor espectáculo para publico infantil, juvenil o para público familiar.

La programación del Teatro Bretón para el segundo semestre de este año nos ofrece la obra familiar Un pez en el corazón, un espectáculo de Mar·Mar teatro, finalista a los PREMIOS MAX 2024 de las Artes Escénicas en la categoría de Mejor espectáculo para publico infantil, juvenil o para público familiar.

Sinopsis: Marti no sabe donde viven los miedos, vive tranquila en un bonito pueblo con olor a salitre. Su padre es marinero y pasa largo tiempo en el mar. Un día gris, de espera en el puerto, le sorprende una gran tormenta que la tirara al mar. Marti comenzará un viaje profundo a lo largo del fondo marino, aunque para ello tendrá que aprender el idioma de los peces y de los miedos.

La cita con Un pez en el corazón será el domingo 15 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Teatro Bretón de Logroño.

Está recomendada para edades a partir de 3 años.

Entradas Un pez en el corazón Teatro Bretón

Las entradas cuestan 8 € (precio único). Promoción 4×3 (cuatro entradas al precio de tres para el mismo espectáculo). Se puede comprar en este enlace.

Mar·Mar Teatro

Mar·Mar Teatro está compuesto por un equipo multidisciplinar de actores, directores, técnicos de luz y sonido, músicos, compositores, diseñadores, creadores de espacios escénicos, constructores y manipuladores de títeres. Su enfoque en la creación grupal es la base para la producción de sus espectáculos teatrales. Así es como conciben y viven el teatro: como un hermoso e interminable trabajo en equipo. En Mar·Mar Teatro convierten la pasión en oficio.

«Queremos llevar al público en un viaje a través de diversas etapas y emociones a lo largo del ciclo vital. Juntos, aprenderemos sobre la resiliencia y, de esta manera, enfrentaremos las situaciones difíciles de la vida, aprendiendo de ellas».

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   La nominada a los Premios Max «Un pez en el corazón», en el Teatro Bretón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial