Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un concierto directo al corazón

Sonata-con-corazon
Inicio  »  Agenda   »   Un concierto directo al corazón
Viernes 17 de enero. Si tú donas, ellos laten. Un mensaje claro con un destinatario único: niños y niñas con cardiopatías congénitas. Apúntate a este concierto solidario y haz que sus corazones sigan latiendo.

De todos es sabido que la música llega directa al corazón, pero no solo tiene la capacidad de emocionar a quien la escucha, sino también a quien la interpreta.

Sonata con Corazón‘ es un proyecto que parte de la academia de música Sonata, concretamente de sus directoras, Inmaculada y Marian Bretón. Ambas han querido colaborar con el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, referente en el tratamiento de cardiopatías infantiles, organizando un concierto benéfico cuya recaudación ayudará a que cientos de corazones sigan latiendo.

Según explican: «Sonata con corazón es un proyecto que ponemos en marcha desde la Academia de Música Sonata, ya que este tema nos afectó personalmente, de forma muy cercana, y decidimos ayudar de una forma solidaria y no lucrativa como empresa».

El concierto tendrá lugar el viernes 17 de enero, a las 20 horas en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

Además de la escuela Sonata, se han sumado varios colaboradores. Así, la guitarra y mandolina del Dúo Deyaví irán acompañadas de la orquesta de plectro Sonata, los bailes de la Escuela Artedanza, las canciones del coro Sentire D´Elhuyar, la participación de voluntarios de Hospital Imaginario e Iberocardio.

Venta de entradas

Las entradas cuestan 8 euros y se pueden comprar en:

  • Santos Ochoa de Gran Via o Calvo Sotelo
  • Artedanza (c/Duques de Nájera, 99-101).
  • Musical Ochagavia (c/Ramírez de Velasco, 2).
  • Academia de Música Sonata (c/ Cerámica, 11). 

También el mismo día de la actuación, en la taquilla que se habilitará en el Auditorio.

Si no puedes acudir, pero quieres colaborar, hay dispuesta una Fila 0. https://iniciativas.sjdhospitalbarcelona.org/…/Sonatacorazon

Sonata-con-corazon

Inicio  »  Agenda   »   Un concierto directo al corazón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial